null: nullpx
Peleas

Canelo rompe récord que perteneció a Muhamad Ali por 40 años

Un total de 73 mil 126 aficionados fueron testigos del triunfo de Saúl Álvarez ante Billy Joe Saunders, imponiendo una marca de asistencia en estadio techado.
9 May 2021 – 01:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fue una noche redonda para Saúl Álvarez quien además de vencer de manera contundente a Billy Joe Saunders se encargó de romper el récord de asistencia para una pelea de boxeo en un estadio techado, mismo que le pertenecía a Muhamad Ali y Leon Spinks, quienes metieron 63 mil 350 personas en el Superdome de New Orleans el 15 de septiembre de 1978, una marca que quedó atrás debido a que la pelea entre Canelo y el británico ingresaron 73 mil 126 almas, implantando así una nueva marca que toma más valor al establecerse en tiempos de la pandemia por Coronavirus.

"Es genial para el boxeo. Esto es casi como el comienzo de la vuelta de las multitudes y que el boxeo lo haga es bueno para el deporte y si lo haces bien, el boxeo funciona", dijo el promotor Eddie Hearn.

El campeón mexicano también dejó atrás la cifra de 63 mil aficionados que presenciaron el pleito entre Julio César Chávez y Phernell Whitaker en el Alamodome, lo que también representaba una marca para un evento de boxeo en el estado de Texas y que quedó rebasada por lo ocurrido en el AT&T Stadium.

Tras la pelea el Canelo mandó un mensaje a la afición a la que le agadeció el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera y recordó que hay gente que asegura que no es un boxeador querido, pero considera que lo visto esta noche pone en evidencia que es todo lo contrario.

"Los que dicen que la gente no me quiere, aquí está la prueba, más que nada agradecido, orgulloso de brindarles esta pelea y seguir haciendo historia para mi país", comentó el pugilista mexicano.

Cargando Video...
Saúl Álvarez estaba seguro que Saunders no saldría al noveno round
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés