null: nullpx

Así se jugarán los cuartos de final en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur

México tendrá un duro rival en la fase de los ocho mejores, Estados Unidos enfrentará a la favorita Venezuela.
1 Jun 2017 – 12:13 PM EDT

Quedaron definidos los cuartos de final de la Copa del Mundo Sub 20 que se celebra en Corea del Sur. México accedió a la ronda de los ocho mejores de la categoría tras derrotar a Senegal, mientras que Estados Unidos goleó a Nueva Zelanda por un contundente 6-0; Italia pasó ciertos apuros, pero logró el triunfo sobre Francia por marcador de 2-1.


Tras su triunfo en Incheon, el combinado 'Azteca' se enfrentará a Inglaterra el próximo lunes en Cheonan por un puesto en semifinales, una ronda que no alcanza desde el Mundial de Colombia-2011.

Italia se medirá con Zambia, vigente campeón de África, también el lunes en Suwon, y Venezuela se jugará seguir haciendo historia el domingo en Jeonju ante Estados Unidos.


El otro partido de cuartos de final enfrentará a Uruguay y Portugal, el domingo en Daejeon.

Los partidos de octavos del jueves dejaron también la eliminación de Francia a manos de Italia, vigente campeona de Europa de la categoría, que pese a no contar con su estrella, el delantero del Mónaco Kylian Mbappé, figuraban según las casas de apuestas como principal aspirante al cetro mundial.

Otra de las favoritas, Venezuela, se enfrentará a Estados Unidos el domingo en Jeonju en cuartos de final después de que el combinado de las 'Barras y Estrellas' humillase 6-0 a Nueva Zelanda.


Más contenido de tu interés