null: nullpx

Argentina sale lastimada en el orgullo tras caer 3-0 ante Inglaterra en el Mundial Sub 20

Uno de los duelos más intensos entre los dos países se desarrolló en el Mundial de la categoría y la albiceleste se llevó el resultado adverso.
20 May 2017 – 9:42 AM EDT

La selección Sub-20 argentina de Claudio Úbeda comenzó su andadura en el Mundial de la categoría este sábado con derrota ante Inglaterra (3-0), en un partido disputado en Jeonju de la primera fecha de la llave A.


México debutó con triunfo 3-2 contra un sorpresivo Vanuatu en el Mundial Sub-20

Loading
Cargando galería

El primer gol del partido fue obra del delantero del Everton Dominic Calvert-Lewin, que puso por delante a la selección de los Tres Leones mediante un espectacular remate de cabeza en plancha (37) en el primer acercamiento serio al arco, defendido por el arquero de River Plate Franco Petroli.


La 'Albiceleste' había salido no obstante más centrada, creando las primeras ocasiones por medio de Exequiel Palacios, cuyo disparo se perdió alto, o de un libre directo que se estrelló en el lateral de la red salido de la bota de Santiago Colombatto.


Ezequiel Ponce lo intentó con un remate con la zurda a la media vuelta, que detuvo el arquero inglés Freddie Woodman, pero fue Colombatto, con un remate de cabeza al larguero a la salida de un córner fue el que dispuso de la ocasión más clara de la 'Albiceleste' antes del descanso.


RELACIONADOS:Mundial Sub-20

Más contenido de tu interés