null: nullpx
México

México sufre pero derrota a Vanuatu en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur

Un gol de último minuto representó el triunfo para los aztecas que arrancaron su participación en el Grupo B con marcador de 3-2.
20 May 2017 – 7:25 AM EDT

México debutó con triunfo 3-2 contra un sorpresivo Vanuatu en el Mundial Sub-20

Loading
Cargando galería

La selección de México Sub-20 hizo honor a su papel de favorita y se impuso al sorpresivo equipo oceánico de Vanuatu por 3-2 y con un gol 'agónico', en duelo de la primera fecha de la llave B del Mundial de Corea del Sur.


El conjunto mexicano salió como el gran favorito del encuentro y en el primer tiempo era amplio dominador del cotejo. Pocos apostaban antes del partido por otro resultado que no fuese el triunfo para el Tri, y menos cuando en el minuto 24, los verdes superaban a a Vanuatu por 2-0.

Los tres goles de los 'Aztecas', obras de Kevin Magaña a los 10' minutos de juego, Ronaldo Cisneros marcó al 25' y Edson Álvarez apareció en el momento en el que parecía que el empate sería el resultado final para que brotaran las sonrrisas mexicanas y el desencanto de vanatu con la anotación conseguida a los 90'+4. Bong Kalo (52) y Ronaldo Wilkins (62) anotaron para Vanuatu.


El buen ambiente de México en Corea del Sur antes de su debut en el Mundial Sub-20

Loading
Cargando galería

Alineaciones:

México: Romero; Cortés, Álvarez, Mayorga, Venegas; Cervantes, Antuna (Lara, 65), López, Magaña (Aguilar, 72); Cisneros, Yrizar (Zamudio, 46)


DT: Marco Ruiz (MEX)

Vanuatu: Alick; Patrick, Vatu, Philip (Spokeyjack, 84), Thomas, Iaruel; Tenene, Wilkins, Kalo, Wokale (Soromon, 64); Ollie (Ravo, 79)

DT: Dejan Gluscevic (CAN)


Más contenido de tu interés