null: nullpx
Super Bowl

Protestan contra Donald Trump cerca de las actividades del Super Bowl LI

Los hechos se dieron el sábado por la tarde en la ciudad de Houston cerca a las instalaciones en donde se llevan a cabo las festividades con motivo del juego.
4 Feb 2017 – 11:32 PM EST
Reacciona
Comparte
HOUSTON, TX - JANUARY 29: Protestors fill the street outside the NFL Experience at the George R. Brown Convention Center on January 29, 2017, in Houston, Texas. Protestors hold up signs denouncing President Donald Trumps ban on Muslims. (Photo by Rich Graessle/Icon Sportswire via Getty Images) Crédito: Getty

Houston (EEUU) - El sábado por la tarde al menos unas 300 personas marcharon por calles de la ciudad de Houston hacia las instalaciones en donde se llevan a cabo las festividades con motivo del Super Bowl 51, para manifestarse en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El Super Bowl 51 se llevará a cabo en el campo "NRG" el domingo, cuando se enfrenten los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Falcons de Atlanta.

Los manifestantes se reunieron en el Ayuntamiento de la ciudad y caminaron hasta muy cerca del Discovery Green, en donde se llevan a cabo celebraciones con motivo del Super Bowl.

Cargando Video...
Sube de temperatura la fiebre del futbol americano con la cercanía del Super Bowl en Houston

La caminata se fue engrosando a medida que se dirigía a su destino final, ya que decenas decidieron unirse a las protestas de la marcha #ResistTrump.

Cargando Video...
La ceremonia de premiación para los más destacados de la NFL

Los manifestantes caminaron portando pancartas en las que se leía "Aquí es Houston, Ciudad de Inmigrantes", unas más leían "Cambiaremos a Donald Trump por 10.000 refugiados", y otros, haciendo uso de una frase que del mandatario, indicaban "El Bad Hombre está en la Casa Blanca".

En su camino, los manifestantes se encontraron con la oposición, la Policía y otra protesta, pero no hubo ningún tipo de enfrentamientos.

Cargando Video...
Las autoridades están preparadas para cualquier tipo de amenaza en el Super Bowl

Oficiales de la Policía flanquearon la marcha y la dejaron caminar, pero fue detenida cerca de donde se realizan las actividades del Super Bowl.

Aunque los caminantes querían continuar su marcha en medio de gritos de "El alcalde (Sylvester) Turner nos dejó marchar", la Policía impidió que siguieran avanzando.

No hubo reportes de enfrentamientos ni agresiones.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Super Bowl

Más contenido de tu interés