null: nullpx
Super Bowl

LaDainian Tomlinson, Kurt Warner y Terrell Davis, entre los elegidos al Salón de la Fama de la NFL

El resto de los que recibirán un lugar en Canton son Jerry Jones, Morten Andersen, Kenny Easley y Jason Taylor.
4 Feb 2017 – 11:17 PM EST
Reacciona
Comparte

Se esperaba mucho de ellos en el Super Bowl, pero jugaron mal

Loading
Cargando galería

Este sábado en Houston se dieron a conocer los jugadores que entrarán al Salón de la Fama de la NFL, listado en el que al final fueron elegidos LaDainian Tomlinson, el danés Morten Andersen, Jason Taylor, Kenny Easley, Terrell Davis, Kurt Warner y el empresario Jerry Jones.

Loading
Cargando galería

Un comité integrado por 48 votantes eligió a estos siete jugadores para inmortalizarlos de un total de 18 finalistas. Entre las grandes ausencias de este grupo de privilegiados destaca el receptor Terrell Owens, quien probablemente esté pagando algunos de sus numerosos escándalos como jugador.

Cargando Video...
Deion Sanders, encantado con la afición mexicana a la NFL

De los jugadores de la denominada era moderna, quienes lograron su ingreso al Salón de Canton, Ohio, fueron los corredores Tomlinson y Davis, el pateador Andersen, el receptor Taylor y el quarterback Warner.

El único jugador elegido de la época previa al Super Bowl fue el profundo Kenny Easley, mientras que el propietario de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, se impuso al anterior comisionado de la NFL, Paul Tagliabue.

Los siete miembros nuevos serán inducidos el próximo 5 de agosto próximo, en el Estadio Tom Benson del Salón de la Fama, ubicado en Canton, Ohio, previo al primer juego de la pretemporada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Super Bowl

Más contenido de tu interés