null: nullpx
Dallas Cowboys

Dak Prescott sin acuerdo con Cowboys y a nada de ser otra vez Jugador Franquicia

En caso de no llegar a un acuerdo o nombrarlo "Jugador Franquicia" el QB será agente libre el 17 de marzo.
8 Mar 2021 – 02:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quedan poco más de 24 horas para que Dak Prescott se pueda convertir en Agente Libre en la NFL y dejar atrás varios años con Dallas Cowboys, eso si no logra llegar a un acuerdo multianual

De acuerdo a reportes de la prensa en los Estados Unidos, los Cowboys tienen hasta este martes 9 de marzo a las 16:00 horas ET, el poder negociar con el QB para que se mantenga en el equipo.

Las intenciones de Dak Prescott es seguir con Dallas Cowboys, esto a palabras del propio jugador en el pasado y el conjunto de Texas también desea mantener a su quarterback por muchos años más.

NEGOCIACIONES DAK PRESCOTT-COWBOYS

El dilema entre ambas partes es que no hay un acuerdo claro entre Jerry Jones , dueño, gerente general y quien decide todo para el equipo con Prescott, ya que el jugador quiere un contrato de 40 millones por temporada.

Cowboys no desea darle eso, por eso las negociaciones siguen sin tomar rumbo fijo como fue el año pasado. El problema ahora para el cuadro de Dallas es que de designarlo Jugador Franquicia por segundo año, aumentará el costo del contrato.

En 2020 Dak Prescott obtuvo 31.4 millones de dólares, pero si lo vuelven a asignar de ese modo, el incrementó será hasta una cifra de 37.7 millones, ya cerca de los 40 que él QB desea a largo plazo.

NFL PUEDE BENEFICIAR A COWBOYS

La NFL considera mover la fecha límite para que los equipos designen a sus "Jugadores Franquicia" porque aún no se ha decidido la cifra del tope salarial para la campaña 2021, de acuerdo a ESPN.

Si este lunes no hay anuncio oficial en cuanto al tope salarial, entonces habrá cambio de fecha. Según reportes, la liga fijó el mes pasado un “piso” de 180 millones de dólares para el tope salarial en 2021, pero la Asociación de Jugadores de la NFL todavía trabaja para determinar la cifra final.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas CowboysNFLDak Prescott

Más contenido de tu interés