null: nullpx
Beisbol

¡Santa Claus es Dodger! Visitó a los niños en Tuxpan, Nayarit

Víctor González, pitcher del equipo campeón de la MLB, recorrió las calles de su ciudad natal para repartir juguetes a los niños en compañía de su esposa el hijo.
27 Dic 2020 – 08:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A bordo de una camioneta blanca, no precisamente jalada por renos, Santa Claus 'visitó' las calles de Tuxpan, Nayarit para llevar alegría a los niños de la localidad y que esta Navidad no pase desapercibida. Víctor González, campeón de la MLB con Dodgers, no se olvidó de su órigen y junto a su familia decidió repartir juguetes en algunos rincones de su ciudad natal

"Estén atentos que vamos a llevar un poco de felicidad a algunos rinconcitos de Tuxpan, Nayarit, quisiéramos darles a todos para agradecerles su apoyo, pero reciban un abrazo de parte de Víctor González y familia", escribió la esposa del pelotero en sus redes sociales.


El hecho quedó documentado con imágenes en las que se puede observar al lanzador de Ligas Mayores entregando los regalos a los menores, enfundado en el jersey de los Dodgers, equipo con el que debutó este año convirtiéndose en un jugador clave para que ganaran el campeonato gracias al trabajo que desempeló ante Tampa Bay, incluso el último partido de la Serie Mundial fue una victoria para él.

González lanzó 15 partidos y obtuvo tres triunfos, 23 ponches, tres carreras limpias y una efectividad de 1.33, con lo que de apoco se fue ganando la confianza del entrenador Dave Roberts.

Cargando Video...
Víctor González y Julio Urías dan Serie Mundial a Dodgers
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés