null: nullpx
Lucha Libre

Rey Mysterio pone fecha a su retiro de la lucha libre

El luchador mexicoamericano ha dejado muy en claro que no se ve más allá de los 50 años en el ring.
10 Nov 2020 – 08:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El luchador mexicano, Rey Mysterio, quien ha desempeñado la mayor parte su carrera en la lucha libre para la WWE en los Estados Unidos, dejó entrever cuándo será la fecha de su retiro del ring.

La superestrella de WWE fue invitada al podcast de Lilian García, Chasing Glory, donde abordó varios temas, sobre todo, el momento en que decidirá decir adiós a su carrera en la lucha libre después de varios años en un máximo nivel.

"Voy a cumplir 45 en diciembre y no me veo con más de 50 sobre el cuadrilátero, eso seguro. Mi cuerpo está sano ahora, además he estado experimentando nuevas terapias con células madre, cámara hiperbárica, criogenización… muchas cosas que me benefician en la actualidad y de cara al futuro. Creo que ayudarán a alargar mi carrera".

Cargando Video...
Fuerte lesión en el ojo de Rey Mysterio provoca vómito a Seth Rollins

Pese a todo esto, Rey Mysterio es muy consciente que dejará este deporte siendo estrella de la WWE y descartó en cualquier momento probar suerte en México como en sus inicios.

"De lo que sí estoy seguro es de que me retiraré en WWE. Una vez estás aquí no hay sitio mejor ni más grande. Aquí es donde siempre imaginé terminar mi carrera".

Rey Mysterio recordó como fue su primera lucha en Tijuana, donde tenía que alternar la escuela con lo que más ama en la vida que es este deporte.

"Después de trabajar regresaba a casa donde, tras dejar los libros, me iba a entrenar lucha libre. Estuve haciendo esto unos dos años aproximadamente hasta que pude debutar en el Auditorio de Tijuana cumpliendo así un sueño, un momento que nunca he olvidado y que nunca olvidaré".

Su hijo, Dominik Mysterio, debutó en la WWE en el evento estelar de Summerslam donde enfrentó a Seth Rollins, con quien Rey Mysterio ha tenido varios altercados en el último año y hasta donde casi pierde un ojo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés