México

    Esto es lo que necesita el México para calificar en el Mundial Sub-20

    El Tri está obligado a superar a Ecuador y esperar que dos partidos terminen en empate para calificar a Octavos de Final del Mundial Sub-20.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Esto es lo que necesita el México para calificar en el Mundial Sub-20
    El Tri está obligado a superar a Ecuador y esperar que dos partidos terminen en empate para calificar a Octavos de Final del Mundial Sub-20
    1:22 mins

    Es complicado, pero no imposible. México aún tiene oportunidades de avanzar a los Octavos de Final del Mundial Sub-20 pero para ello necesita derrotar a Ecuador y una serie de combinaciones.

    La selección mexicana enfrentará este miércoles 29 de mayo a su similar de Ecuador en la tercera jornada del Grupo B de la justa mundialista y para acceder a Octavos de Final necesitará vencer sí o sí a los sudamericanos y esperar que los duelos Noruega vs. Honduras y Panamá vs. Arabia Saudita terminen en empate. Con ello, México calificaría a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros lugares.

    Publicidad

    En dado caso que el Tri gane y alguno de los partidos mencionados culminen en victoria, los dirigidos por Diego Ramírez se despedirán de la Copa del Mundo Sub-20. Está de más decir que si el Noruega vs Honduras y Panamá vs Arabia Saudita acaban con igualada y México empata o pierde, también estaría eliminado.

    En caso de que gane Honduras (-7) o Noruega (-4), se necesita que no lo haga por más de dos goles para que la diferencia de goles sea mejor para México (-4).

    Que el vencedor entre Panamá y Arabia Saudita (-3) sean los asiáticos y el Tri tenga mejor diferencia de goles. Si gana Panamá, queda eliminado México. Si Panamá gana, necesitaría que se den dos de los siguientes tres casos: Qatar venza a Estados Unidos, Tahití a Colombia y Sudáfrica a Portugal, además que la diferencia de goles sea mejor que estadounidenses, colombianos y portugueses.

    Una locura...

    Una jornada de cuatro partidos muy atractivos se suscitó este martes en la Copa Mundial FIFA Polonia 2019. La participación latina generó buenas cuentas. Estos son los resultados del día.
    En acción del Grupo F, en la sede de Bielsko Biala, se vieron las caras las selecciones de Portugal y Argentina.
    A los 33 minutos Adolfo Gaich marcó el 1-0, mientras que Patricio Pérez, a los 84 minutos, marcó el 2-0 para la Albiceleste.
    Con este triunfo, Argentina llega a seis puntos y acaricia el pase a la siguiente fase, en tanto que Portugal debe ganar su último partido para buscar su pase, el cual se complicó con este revés.
    Por el mismo Grupo F, en la sede de Tychy, se enfrentaron las selecciones de Sudáfrica y Corea del Sur.
    A los 69 minutos, por conducto de Kim Hyunwoo marcó el único gol del partido para darle a los surcoreanos el triunfo y la esperanza de avanzar con la suma de estos tres puntos, en tanto que los sudafricanos están prácticamente fuera.
    En la actividad del Grupo E, Panamá se vio las caras con Francia en la sede de Bydgoszcz.
    Y con goles de Dan Zagadou, a los 44 minutos y de Michel Cuisance, a los 52 minutos, Francia se impuso 2-0 a Panamá. Los galos están clasificados a la segunda ronda, en tanto que los Canaleros tienen leves esperanzas pero no están completamente fuera.
    En un partido de alarido y el que cerró la jornada del día, en la sede de Gdynia,se enfrentaron Arabia Saudita y Malí.
    En total se marcaron siete goles. Por los saudíes anotaron Feras Albrikan a los 9 minutos, a los20' de penalti Hasan Al Tambakti y Khalid Alghannam a los 63 minutos. Mientras que los malienses anotaron por obra de Sekoue Koita a los 36', Ibrahima Koné a los 54', Boubacar Traore a los 70' y a los 90 minutos Mohamed Camara.
    Malí manda al fondo del grupo a los árabes en tanto que los africanos están cerca de lograr el pase a la segunda ronda del torneo tras este festival de goles.

    1 / 11
    Imagen Getty Images/AP
    Una jornada de cuatro partidos muy atractivos se suscitó este martes en la Copa Mundial FIFA Polonia 2019. La participación latina generó buenas cuentas. Estos son los resultados del día.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US