null: nullpx
México

Esto es lo que necesita el México para calificar en el Mundial Sub-20

El Tri está obligado a superar a Ecuador y esperar que dos partidos terminen en empate para calificar a Octavos de Final del Mundial Sub-20.
28 May 2019 – 07:03 PM EDT

Es complicado, pero no imposible. México aún tiene oportunidades de avanzar a los Octavos de Final del Mundial Sub-20 pero para ello necesita derrotar a Ecuador y una serie de combinaciones.

La selección mexicana enfrentará este miércoles 29 de mayo a su similar de Ecuador en la tercera jornada del Grupo B de la justa mundialista y para acceder a Octavos de Final necesitará vencer sí o sí a los sudamericanos y esperar que los duelos Noruega vs. Honduras y Panamá vs. Arabia Saudita terminen en empate. Con ello, México calificaría a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros lugares.

En dado caso que el Tri gane y alguno de los partidos mencionados culminen en victoria, los dirigidos por Diego Ramírez se despedirán de la Copa del Mundo Sub-20. Está de más decir que si el Noruega vs Honduras y Panamá vs Arabia Saudita acaban con igualada y México empata o pierde, también estaría eliminado.

En caso de que gane Honduras (-7) o Noruega (-4), se necesita que no lo haga por más de dos goles para que la diferencia de goles sea mejor para México (-4).

Que el vencedor entre Panamá y Arabia Saudita (-3) sean los asiáticos y el Tri tenga mejor diferencia de goles. Si gana Panamá, queda eliminado México. Si Panamá gana, necesitaría que se den dos de los siguientes tres casos: Qatar venza a Estados Unidos, Tahití a Colombia y Sudáfrica a Portugal, además que la diferencia de goles sea mejor que estadounidenses, colombianos y portugueses.

Una locura...

Los triunfos de Argentina y Francia acaparan las miradas en la jornada del martes en Polonia 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoEcuador

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.