null: nullpx
México

Encara el Tri Sub-20 última oportunidad con optimismo

El cuadro mexicano tienen una misión casi imposible para calificar a Octavos de Final del Mundial Sub 20, pero con confianza intentarán el milagro.
28 May 2019 – 08:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fría y lluviosa mañana en la ciudad de Gdansk. El espectacular complejo deportivo del Lejia, equipo que recién finalizó su participación en el torneo local alcanzando puestos de Europa, recibió a la selección mexicana Sub-20 bajo una llovizna que casi congela a directivos, cuerpo técnico y jugadores.

El mismo frío se siente con el equipo mexicano, que poco a poco ve morir sus opciones de avanzar a la siguiente ronda en Polonia 2019 y peor aún, el sueño de Diego Ramírez de emular a su padre, como campeón del mundo en categorías de límite de edad.

Como ha sido costumbre en este certamen mundial, la selección mexicana abrió su entrenamiento a los medios de comunicación en los primeros 15 minutos.

Al finalizar, Oswaldo León mencionó que anímicamente el equipo está bien y que pese a estar prácticamente eliminados, no pueden tener dudas dentro del grupo.

Cargando Video...
¡El elegido! Rodolfo Pizarro tendría la responsabilidad de reemplazar al 'Chucky' Lozano en el Tri


“No nos ha ido de la mejor manera, el favorito no nos interesa quién sea, es una nueva oportunidad para nosotros, tenemos las mismas probabilidades que de ellos de ganar”, respondió el futbolista del América.

Sobre el estilo de Ecuador, próximo rival azteca, respondió: “Vimos el partido contra Italia y Japón, le tenemos más conocimiento y sobre eso estamos trabajando. Es un equipo muy dinámico, todos los jugadores son hábiles, tratan de sacar el balón de atrás”, dijo.

León también pidió a la afición confianza en ellos, ya que esperan que los resultados lleguen contra Ecuador.

“Es muy complicado llegar acá, está esa espinita, de que sabemos que esta vitrina no la tenemos en ningún otro lado, nos pesan los resultados. Ninguno de mis compañeros, incluyéndome, hemos dejado de esforzarnos en el campo, no ha sido por el lado de que nos valga y dejemos de luchar. Solo no se nos han dado los resultados. Nos queda un partido, nos queda una nueva oportunidad”, concluyó.

México disputará este miércoles el último duelo de la fase de grupos ante el campeón Sub-20 de la Conmebol, Ecuador, que se ubica en el tercer puesto del sector B con una unidad; el Tri no ha cosechado puntos y tiene una diferencia de menos 4 goles, lo cual complica más aún el sueño mundialista.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés