null: nullpx
México

El Tri Sub-20 entrenó completo por primera vez y está listo para el debut

José Juan Macías ya estuvo presente con el resto del equipo y se perfila para ser titular este jueves ante Italia en el primer cotejo mundialista.
22 May 2019 – 9:03 AM EDT

No hay plazo que no se venza ni fecha que no se cumpla. El momento del estreno de México en el Mundial Sub 20 de Polonia ha llegado.

El día de hoy a las 10:30 de la mañana, hora local de Gdynia, se realizó el último entrenamiento del equipo mexicano, que por primera vez, contó con todos sus 21 elementos. José Juan Macías, fue el último jugador en unirse al resto del equipo, pues finalizó de manera tardía su participación con el Club León, a quien dejó instalado en la final del futbol mexicano tras una destacadísima campaña. JJ, inició el entrenamiento separado de sus compañeros, realizando trabajo físico con ligas para ponerlo a punto. Minutos después, se integró con los demás.


Diego Laínez, jugador número 10 de la selección, se mostró en perfectas condiciones, tras las dudas por el golpe recibido el día de ayer en el entrenamiento.

Cabe destacar que el ambiente dentro de la plantilla es el óptimo para pensar en hacer historia. Todos y cada uno de los integrantes se notan con disposición y deseos de trascender y hacer una copa del mundo para el recuerdo.

Más tarde, a las 16:30hrs, los dirigidos por Diego Ramírez, tendrán el reconocimiento de campo donde debutarán mañana ante la “scuadra azzurra”.

El Estadio Municipal de Gdynia, será el escenario que le de la bienvenida al Grupo B de este certamen. Con capacidad para más de 15 mil espectadores, se espera que la gran mayoría de aficionados que se den cita al debut tricolor, sean de la familia mexicana.

RELACIONADOS:MéxicoMexico

Más contenido de tu interés