null: nullpx
México

Diego Lainez: “México va a calificar a la siguiente ronda”

El volante de la selección mexicana aceptó que no fue el mejor inicio en el Mundial, pero ante Ecuador y Japón buscarán redimirse.
23 May 2019 – 3:14 PM EDT

Diego Lainez, mediocampista de la selección mexicana, sentenció que más allá de la derrota ante Italia en el debut en el Mundial Sub-20 de Polonia, el Tri estará en la siguiente ronda.

“Sí, sí, claro (México va a calificar), es el objetivo que tenemos todos y juntos lo vamos a lograr. Somos México y no nos vamos a dar por vencidos, quedan dos partidos de fase de grupos y vamos air con todo y con la convicción que nos caracteriza.

“En mi parecer sí (merecían un mejor resultado ante Italia), cada quien tiene su opinión pero a mi parecer sí pudimos sacar un mejor resultado, un resultado positivo, pero quedan dos partidos para sacar esto adelante y eso es lo bueno de este equipo que no baja los brazos nunca”, explicó.

Lainez aceptó que el gol que recibieron al minuto 3 del partido condicionó mucho el accionar del equipo mexicano y resaltó la importancia del próximo duelo ante Japón en el que prácticamente se juegan la vida dentro del Mundial.

“Lo que nos afectó fue el gol tempranero, vas remando contracorriente desde el minuto dos o tres y eso nos afectó, el equipo se sobrepuso y después una serie de rebotes les da el segundo gol, competimos bien y ellos también.

“Sí, va a ser un partido muy importante, va a representar mucho, tenemos que dar todo y sacar un resultado positivo para llegar más tranquilos al siguiente partido”, manifestó tras la derrota.

Finalmente, Lainez señaló que si bien muchas de las expectativas de este combinado están puestas en él, el trabajo en equipo es lo que les dará resultados.

“Somos un equipo antes que nada, igual mucha gente tiene expectativas y está bien, no me afecta en nada, he estado en equipos con mucha presión, siempre los he tomado en positivo y lo importante es lo que hagamos en los partidos que restan”, concluyó.

En fotos: tristeza de México en su debut con derrota frente a Italia en el Mundial Sub-20

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoItalia

Más contenido de tu interés