null: nullpx
México

¿Conveniente para el Tri? Japón y Ecuador se presentan con empate en Polonia

Japón y Ecuador empatan en su primer partido dentro del Mundial Sub 20 Polonia 2019, mientras que México cayó en el inicio del mismo.
23 May 2019 – 4:42 PM EDT

En fotos: el empate de Japón y Ecuador que dejó de México como colero en el Mundial Sub-20

Loading
Cargando galería

Las selecciones de Japón y Ecuadorigualaron a un gol en su presentación en el Mundial Sub 20 Polonia 2019, lo que le beneficia a México que se encuentra junto a ellos en el Grupo B.

Mucha velocidad, intensión de ira al frente, pero poca efectividad al ataque de parte de los dos equipos durante la primera mitad.

Ambas escuadras estuvieron bien ordenadas en la zona baja y no permitieron que se abriera el marcador. Los ecuatorianos fueron los que buscaron más, disparos de fuera del área fue su arma más recurrente.

Aunque la fortuna le sonrió al conjunto sudamericano, justo antes de finalizar el primer tiempo, una jugada a balón parado les dio la ventaja en el marcador. El cobro del tiro libre voló al corazón del área, ganó el arquero Tomoya Wakahara, pero en su rechace con los puños le rebotó el esférico en la cara a Kyosuke Tagawa y este lo mandó al fondo de la portería.

En el complemento, los ecuatorianos pudieron ampliar la ventaja desde los once pasos, pero el cobro de Jordan Rezabala no fue lo suficientemente efectivo para marcar y Tomoya Wakahara se lanzó a su costado izquierdo y atajó el penalti.

Yuta Goke falló una clara para los nipones, al 58, pudieron empatar los cartones, pero llegó muy forzado a cerrar la pinza y su remate de pierna derecha se fue por encima del arco defendido por Moisés Ramírez.

Diez minutos más tarde una serie de rebotes y un mal rechace del arquero Ramírez le dio el empate a los nipones. Ramírez despejó mal de puños y dejó el balón a la deriva, ahí apareció Kota Yamada para definir el empate.

Este resultado deja el Grupo B con Italia a la cabeza con 3 puntos, Ecuador y Japón con 1 y México en el fondo sin unidades.

En la fecha dos de este sector, México enfrentará a Japón y Ecuador a Italia. Duelos que se jugarán el próximo 26 de mayo.

RELACIONADOS:MéxicoJapónEcuador

Más contenido de tu interés