Real Madrid

    Marcelo: "Cristiano no es dueño del Real Madrid; si Florentino quiere, Neymar va a llegar"

    El lateral brasileño piensa que su compatriota tarde o temprano jugará con los blancos y considera que debería hacerlo todavía con CR7 en el club.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Marcelo le abre las puertas del Real Madrid a Neymar.

    Imagen Getty Images
    Marcelo le abre las puertas del Real Madrid a Neymar.

    El defensa de Brasil Marcelo habló este jueves en rueda de prensa de varios temas relacionados al fútbol de Europa y entre ellos aseguró que Cristiano Ronaldo "no es dueño" del Real Madrid y declaró que Neymar Jr. "tiene la puerta abierta" para que llegue este verano al club blanco.

    Publicidad

    El lateral izquierdo merengue alzó la voz desde la concentración de su selección en Inglaterra y abrió las puertas del Real Madrid a Neymar, su compatriota y máxima figura del combinado sudamericano. Marcelo también mostró su deseo de que Cristiano siga en la entidad madridista y que los dos cracks compartan terreno de juego y delantera en el ataque de los blancos.

    “Cristiano no es dueño del Real Madrid. Si el presidente (Florentino Pérez) quiere fichar a alguien, lo va a fichar. Pero, porque Cristiano esté... ¿Neymar no puede venir? Todo el vestuario quiere que Cristiano se quede. Y Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid”, destacó.


    Marcelo no dudo y dejó claro que “Cristiano es el mejor jugador del momento” y auguró que en un futuro “con certeza, Neymar será igual” que el jugador portugués.

    “El Real tiene que buscar siempre a los mejores jugadores. Un día Neymar jugará en el Real Madrid”, sentenció antes de decir que ve al astro brasileño como el futuro Balón de Oro.

    “Hasta ahora no entendí el criterio para dar el Balón de Oro. No sé si es por títulos, por la temporada, por la calidad del jugador. Depende de los votos. Quien tiene más votos es el que gana”.


    En otros aspectos, el lateral del Real Madrid se refirió a las críticas que recibió Sergio Ramos después de la lesión del egipcio Mohamed Salah y por el golpe que recibió el portero Loris Karius.

    Publicidad

    “Conozco a Sergio desde hace 12 años y es aburrido para la gente haber ganado tres Champions seguidas. Todo el mundo habla de por qué se batió al portero. Hay que valorar más los tres títulos que el Madrid ha conseguido por méritos propios. Se valora más un error del portero que los tres goles. El portero asumió toda la culpa”, concluyó el brasileño.


    El mediocampista turco Yusuf Yazici, del Trabzonspor, estaría siendo seguido por el Tottenham Hotspur.
    El serbio Nemanja Maksimovic, del Valencia, podría dejar el fútbol español para jugar con el Stuttgart.
    Desde Inglaterra estarían siguiendo al portugués Gelson Martins, del Sporting C.P. Se trata del Arsenal de Unai Emery.
    El joven ucraniano Oleksandr Zinchenko estaría de salida en el Manchester City en busca de más participación. El Napoli es el equipo que está interesado en él.
    Pensando en superar lo hecho en esta temporada, el Liverpool ha puesto su mira sobre Xherdan Shaqiri, quien juega para el Stoke City.
    Sigue sonando muy fuerte la versión de una salida de Lucas Digne del Barcelona con rumbo al Bayern Múnich.
    El paso de Salomon Kalou por la Bundesliga, en el Hertha Berlín, estaría llegando a su fin para regresar a Inglaterra con el Derby County de Frank Lampard.
    Mientras se comenta que Clement Lenglet negocia con el Barcelona, en Inglaterra indican que el Manchester United lo sigue de cerca.
    El extremo brasileño Malcom, del Bordeaux, está muy cerca de firmar contrato con el Inter de Milán.
    Sevilla podría reforzar su ataque para la próxima temporada con el holandés Bas Dost, quien pidió salir del Sporting C.P.
    Todo parece indicar que el alemán Emre Can se va del Liverpool y jugará en la Juventus. Las negociaciones estarían muy avanzadas.
    Uno de los equipos que más fuerza toma para quedarse con Robert Lewandowski es la Juventus, aunque los topes salariales serían un impedimento.
    Aunque sigue recuperándose de su lesión, Laurent Koscielny también ha sido puesto en la lista de rumores en Europa. Se dice que saldría del Arsenal para ir al Galatasaray.
    Aunque se ha hablado mucho de la posibilidad de Miralem Pjanic de jugar en Barcelona, en las últimas horas se ha dicho que el Manchester City lo quiere.
    ¿Para dónde irá Mohammed Salah? En días pasados se comentó que el Real Madrid, pero ahora ha surgido su nombre como plan B en caso de que Antoine Griezmann no llegue al Barcelona.
    Desde Portugal aseguran que Cristiano Ronaldo no seguirá en el Real Madrid tras el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, al delantero le quedan años de contrato y quien lo quiera debería pagar la cláusula de 1,000 millones de euros.

    1 / 16
    Imagen Getty Images
    El mediocampista turco Yusuf Yazici, del Trabzonspor, estaría siendo seguido por el Tottenham Hotspur.
    En alianza con
    civicScienceLogo