null: nullpx

¿Serán celos?: CR7 no entiende la obsesión del Real Madrid por fichar a Neymar

Al parecer al crack portugués le fastidia que se hable de un pago de 350 millones para fichar a Neymar y que el club le niegue a él una mejora de contrato.
5 Jun 2018 – 08:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Real Madrid buscaría un truque con el PSG Cristiano Ronaldo por Neymar. Crédito: Getty Images

Todo indica que a Cristiano Ronaldo no le agrada mucho la idea de la posible llegada de Neymar al Real Madrid. Pero no es porque exista algún conflicto personal entre el portugués y el brasileño, pero al primero sí le afecta el dinero que estaría dispuesto a pagar el club blanco para quedarse con los servicios de ‘Ney’.

Unos días antes de la final de la Champions League en Kiev ante el Liverpool, el portugués fue muy claro cuando el periodista Josep Pedrerol le preguntó, en una entrevista para el programa ‘El Chiringuito’, cómo vería la llegada del brasileño y poder compartir delantera con él la próxima temporada. Sobre el tema, Cristiano guardó un largo silencio y luego, con un gesto frío, manifestó: “Cada mes de septiembre van a venir 50 jugadores y al final no viene ninguno. Se ha comprobado que los que llegamos a las finales somos siempre los mismos...”.


Además, en otro tramo de la entrevista destacó: “Los mejores ya están en el Real Madrid: Bale, Karim, Asensio, Lucas Vázquez...”.

Según el diario As, Entre las cosas que le estarían fastidiando a CR7 es que se hable de un posible desembolso de 350 millones de euros para fichar a Neymar y que a él le niegue el club, de momento, una mejora de contrato, pues el portugués cobra 21 millones por temporada, mientras a Neymar le dan 37 en el Paris Saint-Germain.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolReal MadridCristiano RonaldoNeymar da Silva Santos Júnior

Más contenido de tu interés