Fútbol

    ¿Serán celos?: CR7 no entiende la obsesión del Real Madrid por fichar a Neymar

    Al parecer al crack portugués le fastidia que se hable de un pago de 350 millones para fichar a Neymar y que el club le niegue a él una mejora de contrato.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Real Madrid buscaría un truque con el PSG Cristiano Ronaldo por Neymar.

    Imagen Getty Images
    Real Madrid buscaría un truque con el PSG Cristiano Ronaldo por Neymar.

    Todo indica que a Cristiano Ronaldo no le agrada mucho la idea de la posible llegada de Neymar al Real Madrid. Pero no es porque exista algún conflicto personal entre el portugués y el brasileño, pero al primero sí le afecta el dinero que estaría dispuesto a pagar el club blanco para quedarse con los servicios de ‘Ney’.

    Publicidad

    Unos días antes de la final de la Champions League en Kiev ante el Liverpool, el portugués fue muy claro cuando el periodista Josep Pedrerol le preguntó, en una entrevista para el programa ‘El Chiringuito’, cómo vería la llegada del brasileño y poder compartir delantera con él la próxima temporada. Sobre el tema, Cristiano guardó un largo silencio y luego, con un gesto frío, manifestó: “Cada mes de septiembre van a venir 50 jugadores y al final no viene ninguno. Se ha comprobado que los que llegamos a las finales somos siempre los mismos...”.


    Además, en otro tramo de la entrevista destacó: “Los mejores ya están en el Real Madrid: Bale, Karim, Asensio, Lucas Vázquez...”.

    Según el diario As, Entre las cosas que le estarían fastidiando a CR7 es que se hable de un posible desembolso de 350 millones de euros para fichar a Neymar y que a él le niegue el club, de momento, una mejora de contrato, pues el portugués cobra 21 millones por temporada, mientras a Neymar le dan 37 en el Paris Saint-Germain.

    Barcelona renovó el contrato del central francés Samuel Umtiti, de 24 años, y subió su cláusula de rescisión de 60 a 500 millones de euros.
    El español José María Callejón está en la órbita de Atlético de Madrid, según medios españoles. No obstante, el atacante de Nápoles, aseguran en Italia, también está en los planes de Milán.
    El francés Antoine Griezmann habría decidido finalmente quedarse con Atlético de Madrid y desistir de irse a Barcelona, según medios españoles.
    El atacante colombiano Juan Camilo Hernández, de 19 años, se mantendrá en Huesca para afrontar la Primera División de España, en lugar de aceptar la oferta de irse a Watford.
    El portugués Cristiano Ronaldo decidió algo clave en el presente de Real Madrid. El goleador esperará a conocer quién es el nuevo técnico del equipo y verá las ofertas que reciba para su renovación.
    El rechazo fue del alemán Julian Nagelsmann, técnico de Hoffenheim, que no está interesado en este momento, a sus 30 años, en dirigir el Real Madrid. El estratega ha revolucionado la Bundesliga.
    El holandés Jasper Cillessen tiene a Inglaterra encima suyo. Si antes se conoció el interés del Liverpool por el del Barcelona, pues ahora aparecieron Arsenal y Chelsea para tener sus servicios.
    Del Barcelona también el que podría salir es el francés Lucas Digne, que si ya se sabe interesa a Juventus ahora también tiene la atención del Bayern Munich, que espera poder ficharlo.
    El portugués Joao Mario, compañero del mexicano Javier Hernández en West Ham, advirtió que ve difícil su regreso a Inter de Milán y aseguró que diría no a un eventual fichaje con Juventus o Milán.
    El argentino Antonio Mohamed, técnico del Celta, está muy interesado en contar con el argentino Guido Pizarro y Filip Djuricic, que llegarían como refuerzos para Europa League.
    Spain's forward Iago Aspas gives a press conference at the Spanish Football Federation's "Ciudad del Futbol" in Las Rozas, near Madrid on May 29, 2018. (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP) (Photo credit should read PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP/Getty Images)
    El técnico de Betis, Quique Setién, confesó que iban a fichar al mexicano Jurgen Damm, por recomendación de su Andrés Guardado. Aún así, los 15 millones de euros que pidió Tigres lo hizo imposible.
    A su llegada a Italia para firmar con Inter, el argentino Lautaro Martínez confesó que se sorprendió de los 25 millones de euros que pagarán por él, pues estaba pactado con Atlético de Madrid por 9.
    Parece muy poco probable que Sevilla vaya a retener al mexicano Miguel Layún y en cambio, en su lugar, se plantea como sueño volver a contar con el brasileño Dani Álves.
    El holandés Bas Dost, jugador de Sportin Lisboa, es el nombre que suena para ser la ficha goleadora del Sevilla ante el bajo porcentaje del colombiano Luis Fernando Muriel.

    1 / 15
    Imagen Getty Images
    Barcelona renovó el contrato del central francés Samuel Umtiti, de 24 años, y subió su cláusula de rescisión de 60 a 500 millones de euros.
    En alianza con
    civicScienceLogo