null: nullpx
Futbol

El Real España fortalece su ataque con un delantero mexicano

El equipo hondureño fichó al delantero mexicano Omar Rosas, quien aseguró que su principal meta es convertirse en campeón de goleo bajo la tutela de Raúl Gutiérrez.
12 Ene 2021 – 03:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que tuvieron un mal torneo en el que quedaron lejos de la disputa por el título, el Real España está en busca de dar vuelta a la página y regresar al protagonismo del futbol hondureño, por lo que siguen reforzando su plantel y esta vez lo hicieron con el delantero mexicano Omar Rosas, quien está en busca de retomar nivel como futbolista profesional.

"Es una gran oportunidad que me brinda el fútbol para seguir haciendo lo que más amo en la vida. Gracias por la confianza al profe Raúl Gutiérrez y a la directiva del Real España por hacer posible mi llegad a este gran club'', declaró el futbolista mexicano.

Las aspiraciones de Rosas son altas, pues en su primera comparecencia como jugador del equipo centroamericano aseguró que va por el campeonato de goleo y aprovechó para pedir a la afición que tengan confianza, pues está dispuesto a darles buenas actuaciones, incluso, el compromiso del futbolsita quedó en evidencia pues apenas anoche llegó a Honduras y hoy ya entrenó al parejo de sus compañeros.

"Sé lo que se juega. Siento que como delantero tengo que trazarme metas. Antes de venir me compormetí a ser goleador del torneo y voy a trabajar para eso. Desde que llegué me consultaron si quería entrenar y dije que sí. Le dijo a la gente que crea, estaré comprometido y les daré mucha satisfacción".

El atacante explicó un poco cuales son sus principales características y se definió con un verdadero problema para los defensas rivales pos su movilidad y buen juego aéreo, algo que tendrá que demostrar con uno de los equipos más importantes del balompié catracho.

"Soy un nueve natural referente. Me gusta estar en el área. También me gusta jugar de poste, es lo más fuerte que tengo para jugar. mi fuerte es el remate de cabeza y me gusta moverme mucho para que el rival no me detecte, soy un dolor de cabeza para los defensas, pero mi mayor juego es estar dentro del área", comentó el futbolista.

Cargando Video...
¡Golazo de chilena de 'Choco' Lozano en España!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolHondurasRaul GutierrezOmar RosasReal España

Más contenido de tu interés