null: nullpx
Futbol

Las muestras de cariño de la gente emocionan a Raúl Jiménez

El delantero mexicano agradeció por el apoyo que ha recibido desde el incidente que vivió con David Luiz, esto luego de ver la manta que los aficionados hicieron en su honor.
11 Dic 2020 – 06:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Han sido días complicados para Raúl Jiménez, quien hace casi dos semanas sufrió un aparatoso choque de cabezas con David Luiz que lo llevó a ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente; sin embargo, el goleador mexicano encontró cobijo en su entorno que le ha servido para salir adelante en uno de los obstáculos más complicados en su carrera, por lo que agradeció a la gente por el apoyo y mostró su asombro por la mega manta que crearon en su honor y que fue colocada en als gradas del Molineaux.

"¡Asombroso! Estoy muy agradecido con todos las personas que han estado apoyándome a lo largo de este proceso. A mis fans, a mis compañeros de equipo, a todos los que han mandado su cariño, significa mucho para mi familia y para mi ¡Muchas gracias!", escribió el futbolista hidalguense en sus redes sociales.

Cargando Video...
¡Una belleza! Así luce la manta de Jiménez en el Molineux Stadium


Las reacciones no se hicieron esperar y tanto en inglés como en español y hasta en portugués, la afición reiteró su apoyo al jugador a quien, entre otras cosas, calificaron como héroe, ídolo, guerrero, además de que le desearon una pronta recuperación para que regrese en cuanto le sea posible a jugar con el equipo que el domingo pasado fue goleado 4-0 por el Liverpool y mañana intentará regresar al camino del triunfo cuando se mida al Aston Villa en la Jornada 12 de la Premier League.


Jiménez estuvo presente en el entrenamiento de los Wolves aunque por obvias razones únicamente fue a ver a sus compañeros quienes lo recibieron emocionados, y aprovechó para charlar con el entrenador Nuno Espírito Santo, dando muestra de que su recuperación va viento en popa y a la espera de la autorización de los médicos para que pueda retomar la actividad de manera paulatina.

Hasta el momento de su lesión el mexicano sumaba tres tantos en diez partidos disputados en la Premier League esta temporada.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés