null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez visitó a los Wolves durante el entrenamiento

Además, aficionados de todo el mundo financiaron una mega pancarta de apoyo para el mexicano, de tres metros de longitud.
10 Dic 2020 – 03:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez visitó las instalaciones del Wolverhampton el pasado miércoles, en las que se dio cita a la práctica del equipo. Acompañado del médico del club, el mexicano fue recibido con gran euforia por parte de sus compañeros, así como del técnico Nuno Espírito.

Mediante un comunicado de prensa, la directiva de los Wolves contó acerca de la visita, en la se capturaron algunos momentos que fueron mostrados en imágenes fotográficas.

De igual forma, el equipo notificó que el próximo sábado se mostrarán "una pancarta gigante en apoyo de Jiménez, financiada por simpatizantes de todo el mundo y que cubre tres cuadras del Steve Bull Upper Stand", teniendo el duelo ante Aston Villa como testigo.


Además, el delantero compartió una imagen con su familia, con la que ya pasa los días después de haber estado internado y bajo observación médica.

Cabe recordar que Raúl Jiménez sufrió una contunción cerebral luego de un choque de cabezas con David Luiz en el duelo Wolves vs Arsenal. Posteriormente, el mexicano fue intervenido quirúrgicamente para después pasar a su etapa de recuperación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés