null: nullpx
Atlético de Madrid

Héctor Herrera advierte al Real Madrid que el Atlético va por el Derbi

El mexicano está confiado en que su equipo consiga los tres puntos en busca de mantener su invicto y liderato en LaLiga.
11 Dic 2020 – 09:04 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista mexicano Héctor Herrera habló un día antes de que el Atlético de Madrid se mida al Real Madrid y aseguró que disputar el Derbi madrileño lo motiva e ilusiona por todo lo que representa dentro y fuera del campo.

“Es un partido muy importante para nosotros por lo que es jugar un Derbi, lo enfrentamos con mucha ilusión y ganas de ganar. Yo como mexicano estaba en México y todo México lo ve, todo el mundo está al pendiente a este tipo de Derbis y bueno, es una ilusión el poder estar presente”, comentó el mexicano, quien tuvo minutos en el triunfo sobre el Salzburg en Champions League, para el sitio de los Colchoneros.

Herrera mencionó que “ve bien” al Atlético en busca de obtener los tres puntos este sábado en el Alfredo Di Stefano que les permita continuar con el invicto y liderato en LaLiga.

“Siento muy bien al equipo, conscientes de lo que estamos viviendo, hacia donde queremos ir. Estamos bien, preparados, hay que estar al cien por ciento para dar lo mejor y poder tener un resultado favorable”, señaló.

Cargando Video...
Zidane dio descanso a titulares previo al Derbi Madrileño

Héctor Herrera destacó la competitividad que se vive dentro del equipo, en especial en el mediocampo, donde el ‘Cholo’ Simeone cuenta con Koké, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Lucas Torreira y Geoffrey Kondogbia, además del mexicano.

“Los once que les toque iniciar estar muy bien, pero los que entren de cambio entran con la misma ilusión y ganas de hacer las cosas bien. Es muy importante seguir con esa competitividad dentro del grupo para que los resultados nos sigan acompañando”, dijo.

El Zorro del Desierto indicó que ya dejó atrás su lesión y volvió al mismo nivel que había mostrado en las últimas fechas que lo llevó a ser un pilar del mediocampo colchonero.

“Me siento muy bien, feliz y creo que eso es importante para poder desarrollar lo mejor de ti dentro de la cancha. Es verdad que tuve una pequeña lesión y gracias a Dios me he podido recuperar rápido y volver al mismo nivel que eso es una de las cosas más importantes, el seguir demostrando que quiero ayudar al equipo y el trabajo es una de las claves importantes dentro de nuestro grupo”, señaló.

Atlético de Madrid visitará al Real Madrid este sábado a las 15:00 horas ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés