null: nullpx
Orbelín Pineda

Orbelín Pineda ya tuvo primer contacto con el AEK Atenas de Almeyda

Pese a la poca participación con el Celta de Vigo, el deseo del exjugador de Cruz Azul es permanecer en Europa.
Publicado 24 May 2022 – 11:35 PM EDT | Actualizado 24 May 2022 – 11:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En días recientes, Orbelín Pineda se ha dejado 'querer' por algunos clubes mexicanos y europeos que han preguntado por él, entre los que destaca el AEK de Atenas dirigido por Matías Almeyda.

De acuerdo con Gibrán Araige, reportero de TUDN, Orbelín Pineda ya tuvo un primer contacto con el equipo de la capital griega, que hace algunos días presentó al argentino Almeyda como su entrenador.

La poca confianza del Celta de Vigo con Orbelín, que se ha traducido en muy pocos minutos en la cancha, y el hecho de que el entrenador del AEK Atenas comparta el mismo idioma y experiencia en el futbol mexicano --el primero con Cruz Azul, más recientemente, y el segundo con Chivas-- son alicientes para un potencial cambio de liga del mexicano.

La poca relevancia de Orbelín en España también ha despertado la curiosidad de algunos clubes de la Liga MX, que han preguntado con la intención de regresarlo a México.

Sin embargo, Orbelín Pineda se mantiene firme en su deseo de permanecer en el futbol de Europa con la intención de obtener más minutos y afianzarse en algún equipo de cara a la convocatoria final de la selección mexicana para disputar el Mundial de Qatar 2022, donde son pocos los que tienen asegurado su boleto.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés