null: nullpx
AEK Athens

Orbelín Pineda marca gol en partido del AEK Atenas ante Giannina

El medio mexicano marcó se segundo gol en la Super Liga de Grecia, ahora ante Giannina de local.
Publicado 4 Sep 2022 – 04:00 PM EDT | Actualizado 4 Sep 2022 – 04:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Orbelín Pineda anda en buen momento y anotó otra vez gol en el partido del AEK Atenas contra el Giannina que quedó 2-0 por la tercera jornada de la Super Liga de Grecia.

Después de la derrota la semana pasada contra Volos NFC en casa por 0-1, el mexicano por fin se pudo estrenar en su feudo, el Georgios Kamaras Stadium, por primera vez desde que arribo al cuadro helénico al minuto 39.

Este es el segundo gol de Orbelín Pineda en Grecia tras haber contribuído en la goleada de la Jornada 1 ante el Lamia por 0-3, donde hizo la última anotación del club. El 2-0 lo anotó Nordin Amrabat al minuto 87.

AEK Atenas asciende a la cuarta posición con seis puntos detrás del Panathinaikos, Olympiacos y PAOK, los equipos con los que contenderá prácticamente toda la temporada por el título.

Orbelín Pineda y su paso en Grecia: Gol que ayuda rumbo a Qatar 2022

El mexicano cambió de equipo al no entrar en planes del Celta de Vigo y con miras al Mundial Qatar 2022 se reencontró con Matías Almeyda en el AEK Atenas de Grecia.

Anotó varios goles durante la pretemporada del equipo y es vital en el esquema del entrenador argentino. Su regularidad le puede dar un sitio a la Copa del Mundo con México.

Cargando Video...
¡Golazo! Orbelin se estrena como goleador del AEK de Atenas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés