null: nullpx
Seattle Sounders FC

Raúl Ruidíaz, de cara a MLS Cup: "Pienso en grande, y se que me va ir bien el domingo"

El delantero peruano se aferra al espíritu positivo y al buen juego que permitió a Seattle Sounders derrotar a LAFC en la Final del Oeste.
8 Nov 2019 – 7:52 PM EST

SEATTLE, Washington -- Raúl Ruidíaz es, sin dudas, una de las grandes figuras de la Final por la MLS Cup 2019 que el domingo disputarán Sounders FC y Toronto FC en el CenturyLink Field de Seattle (3 pm ET / Univision).

El jugador franquicia peruano del conjunto esmeralda afronta el encuentro decisivo con una enorme confianza, como ocurrió días atrás en la Final de la Conferencia Oeste, ante LAFC.

"Mi mentalidad es muy positiva", señaló el delantero. "Yo siempre pienso en grande. Siempre he sido así. Entonces voy a seguir de la misma forma. Me da muchos resultados. Hasta ahora me ha ido bien, y se que ma va ir bien el domingo".


"Contra LAFC jugué uno de mis mejores partidos en MLS. El equipo también demostró un buen nivel. Me estoy preparando para hacer otra gran actuación, igual que todo el equipo".

Ruidíaz conforme junto a Nicolás Lodeiro una de las duplas ofensivas más temibles de toda la liga norteamericana. La conexión entre ambos sudamericanos es notable.

"Tenemos una buena relación fuera del vestuario. Creo que eso hace la diferencia y se ve reflejado en el campo. Un delantero tiene siempre tiene que llevarse bien con el 10. Él siempre va a pelear por ti, y tú lo mismo", elaboró el goleador. "Entonces queda reflejado dentro de los partidos en el campo que siempre nos buscamos y nos entendemos de manera increíble".


'La Pulga' siente que en su país se seguirá la final del domingo con atención. "La verdad es que hay mucha expectativa en Perú, siguiendo los partidos de MLS. Todo el mundo ahorita está pendiente de la final. No soy mucho de seguir la televisión y todo eso, pero sí se siente. Me comentan que hay mucha expectativa".

"Ganar [la MLS Cup] significaría una alegría. Siempre cuando uno llega a un club viene con la idea de darle una estrella más al club. Por eso te contratan. Entonces para mí sería una de las alegrías mayores en mi carrera", resumió.


El artillero andino -quien manifestó que sigue la campaña de Monarcas Morelia en la Liga MX- y sus compañeros en Seattle jugarán frente a una multitud que llenará el CenturyLink Field. "Es la primera vez que Seattle vende tantos tickets en un partido. Hay que agarrar esas 'buenas vibras' de todo el estadio para verlas reflejadas en el juego".


RELACIONADOS:Seattle Sounders FC

Más contenido de tu interés