null: nullpx

Seattle vs. Toronto, con los boletos más caros y requeridos en la historia reciente de MLS

El furor que ha generado la final por el título de la liga norteamericana hizo que las entradas circulen en la reventa a precios de escándalo.
6 Nov 2019 – 03:18 PM EST

No exageró días atrás el gerente general de los Sounders cuando dijo que los boletos para la Final por la MLS Cup serían los más buscados de la ciudad de Seattle. La capacidad del CenturyLink Field estará al máximo el domingo (3 pm ET / Univision), con 70.000 aficionados en sus tribunas, luego de que las entradas para el partido frente a Toronto FC se agotaran en cuestión de horas.


Las cifras respaldan lo dicho. De acuerdo con SeatGeek -el socio oficial de venta de boletos de MLS- el precio promedio de reventa de una localidad para la tercera final entre Seattle y Toronto se encontraba el martes en 622 dólares, lo que la convertiría en la entrada más requerida y cara de un partido de MLS monitoreado por la empresa y uno de los eventos deportivos más demandados en la historia de la ciudad de Seattle.

De hecho, para SeatGeek el valor promedio de reventa a 622 dólares es el segundo precio más alto registrado en un evento deportivo en 'la Ciudad Esmeralda'.


Los cinco boletos de reventa más caros en Seattle a nivel histórico:


  1. $628 (promedio): Partido de Campeonato de NFC de 2014 - San Francisco vs. Seattle (19 de enero, 2014)
  2. $622 (promedio): MLS Cup de 2019 (10 de noviembre, 2019)
  3. $588 (promedio): Partido de Campeonato de NFC de 2015: Green Bay vs. Seattle (18 de enero, 2015)
  4. $438 (promedio): Green Bay Packers vs. Seattle Seahawks (4 de septiembre, 2014)
  5. $428 (promerio): - Dallas Cowboys vs. Seattle Seahawks (23 de septiembre, 2018)

* = precio promedio en la reventa, monitoreado por SeatGeek

¿Quién compra estos boletos para la MLS Cup en la reventa? Seguún SeatGeek la mayor demanda proviene desde el estado de Washington (al que pertenece la ciudad de Seattle), aunque usuarios de todos los puntos de Estados Unidos y Canadá han buscado entradas para el partido del domingo.


Cuando la previa que nos conduce hacia la tercera edición de esta final entre Toronto FC y Seattle Sounders, el valor de reventa podría llegar a valores muy superiores al del encuentro de NFL que ahora mismo lidera el 'top 5'.

Si, finalmente, tienes una entrada para la final, serás parte de la segunda mayor multitud en una MLS Cup en la historia de la liga norteamericana. En diciembre de 2018, 73.019 aficionados se congregaron en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta. El partido del domingo, además, será un nuevo récord para Seattle Sounders, que dejarán atrás la marca de 67.385 fanáticos en CenturyLink Field para el clásico ante Portland Timbers en 2013.


RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCToronto FC

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.