null: nullpx

Troyes sorprende al Evian; Lyon y Nantes a semifinales de Copa de Liga francesa

El Troyes, de la segunda categoría, sorprendió al Evian para sellar su clasificación para las semifinales de la Copa de la Liga de Francia.
31 Mar 2016 – 05:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

PARÍS, Francia - El Troyes, de la segunda categoría del fútbol francés, sorprendió al Evian (3-1) para sellar su clasificación para las semifinales de la Copa de la Liga de Francia, que también lograron el Nantes y el Lyon.

Benjamin Nivet, Ghislain Gimbert y Corentin Jean dejaron en evidencia al Evian, que acortó distancias con el tanto de Clarck Nsikulu, que no evitó la eliminación.

Mientras, Yoann Gourcuff y Bafétimbi Gomis llevaron a semifinales al Lyon, que despachó al Marsella (2-1), que solo vio puerta en el tramo final por medio de André-Pierre Gignac.

Un doblete del serbio Filip Djordjevic y el gol del triunfo a dos minutos del final del togolés Serge Gakpe propiciaron la supervivencia en el torneo del Nantes, que ganó al Niza (4-3), que se adelantó en la primera parte por medio de Didier Digard.

Dos goles de Filip Djordjevic dieron la vuelta a la situación aunque Thimothee Kolodzieczak volvió a equilibrar el partido. Oswaldo Vizcarrondo anotó el tercero local y, a cinco minutos del final, el argentino Dario Cvitanich, respondió con su gol a una nueva igualada, deshecha al final gracias a Serge Gakpe.

- Resultados, cuartos de final:

Nantes 4 - Niza 3

Troyes (2a) 3 - Evian 1

Olympique Lyon 2 - Olympique Marsella 1

. Martes

Girondins Burdeos 1 - París Saint Germain 3

- Clasificados para semifinales: Nantes, Troyes, Paris Saint Germain y Olympique Lyon

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1

Más contenido de tu interés