null: nullpx

Falcao debuta con gol y Mónaco gana al Burdeos

El artillero colombiano Radamel Falcao debutó en la Liga 1 de fútbol de Francia anotando el segundo gol para su equipo, el Mónaco.
10 Ago 2013 – 05:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El artillero colombiano Radamel Falcao debutó en la Liga 1 de fútbol de Francia anotando el segundo gol para su equipo, el Mónaco, en su visita al Burdeos (2-0), este sábado en la primera fecha del campeonato.

El encuentro en el estadio Chaban-Delmas de la capital mundial del vino parecía que terminaría en tablas, sin embargo, Emmanuel Rivière marcó la apertura en el minuto 82 y, sólo 4 minutos después, 'el Tigre' definió como los dioses un balón que le llegó con algo de suerte, tras rebotar en la espalda de un defensa.

Por su parte, el Olympique de Lyon comenzó también su andadura con paso firme al golear 4-0 como local al Niza, por lo que es lídere provisional.

El campeón París Saint-Germain empató (1-1) en el estadio del Montpellier en el que jugó sus primeros minutos el uruguayo Edinson Cavani, fichaje estrella de los capitalinos.

En otros partido Evian y Sochaux empataron a un gol, el Nantes regresó a la Liga 1 con triunfo 2-0 sobre Bastia, Rennes vanció 2-1 al Stade de Reims y valenciennes goleó al Toulouse.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1

Más contenido de tu interés