null: nullpx

El Mónaco venció al Ajaccio y es la única amenaza para el Paris Saint Germain

Mónaco ganó al Ajaccio y, tras la derrota del Lille ante el Burdeos (1-0), quedó como única amenaza para el Paris Saint Germain, líder de Francia.
3 Jun 2015 – 02:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

PARÍS, Francia - El Mónaco ganó al Ajaccio (1-0) y, tras la derrota del Lille ante el Burdeos (1-0), quedó como única amenaza para el Paris Saint Germain, líder de la Liga de Francia, que este fin de semana alcanzó la decimoséptima jornada.

Emmanuel Riviere, a falta de un cuarto de hora, marcó el tanto del triunfo monegasco, que no contó, otra vez, con el colombiano Radamel Falcao, lesionado.

El equipo del italiano Claudio Rainieri se sitúa ahora segundo en la tabla, a dos puntos del París Saint Germain.

Previamente, el Burdeos frenó al Lille, que dio un paso atrás en la carrera por el liderato (1-0). El camerunés Landry N'Guemo propició la tercera derrota del curso del Lille, que queda a cuatro del campeón.

Bastia contempló la mejor versión del Lyon (1-3), que salió reforzado de la decimoséptima jornada tras remontar con firmeza el tanto inicial local marcado por Florian Raspentino. En la segunda parte, el Lyon dio la vuelta a la situación en tres minutos, con los tantos de Alexandre Lacazette y Yassine Benzia. Bafétimbi Gomis redondeó la victoria visitante.

El colombiano Abel Aguilar evitó la derrota del Toulouse ante el Montpellier (1-1), que se adelantó por medio del senegalés Suleymane Camara. Antes del empate logrado por el sudamericano, Eden Ben Basa falló un penalti.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1

Más contenido de tu interés