null: nullpx

El Mónaco pincha en Sochaux y se descuelga del PSG, líder en solitario en Francia

El Mónaco no pudo pasar del empate a dos en su visita al Sochaux y se descolgó del París Saint Germain, ahora líder en solitario de la Liga francesa.
20 Oct 2013 – 05:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

PARÍS, Francia - El Mónaco no pudo pasar del empate a dos en su visita al Sochaux, tras desperdiciar una ventaja de dos goles, y se descolgó del París Saint Germain, ahora líder en solitario de la Liga francesa tras golear al Bastia (4-0).

El conjunto que dirige el italiano Claudio Ranieri, pese a contar de entrada con sus figuras colombianas Radamel Falcao y James Rodríguez, no supo rentabilizar los tempraneros tantos del belga Yannick Ferreira Carrasco (m.5 y 10).

El Sochaux, en el que debutaba su nuevo técnico, Hervé Renard, no se hundió, reaccionó y aprovechó dos córneres para igualar por medio de Cédric Bakambu (m.56) y del senegalés Joseph Romeric Lopy (m.69).

Al Mónaco, que ahora queda a dos puntos del PSG, le faltó concentración para defender en los saques de esquina y lo pagó caro.

El conjunto parisino venció el sábado al Bastia por 4-0 con sendos dobletes del sueco Zlatan Ibrahimovic y del uruguayo Edinson Cavani. Cada uno firmó un gol brillante.

En Gerland el Lyon salvó un punto ante el Girondins de Burdeos (1-1) con un tanto al final de Jimmy Briand, cuando parecía que el Girondins se llevaba un clásico entre dos grandes venidos a menos gracias a una diana de Ludovic Obraniak (m.62).

El brasileño Brandao encarriló el triunfo del Saint Etienne sobre el Lorient, con lo que se instala en la mitad alta de la tabla.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1

Más contenido de tu interés