null: nullpx

El líder París SG golea 4-0 al Lorient con doblete de Cavani

El París Saint-Germain, líder de la liga francesa, abrió la 12ª jornada con una victoria sólida en su estadio, por 4-0 ante el Lorient.
1 Nov 2013 – 05:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El París Saint-Germain, líder de la liga francesa, abrió la 12ª jornada con una victoria sólida en su estadio, por 4-0 ante el Lorient, con protagonismo para el uruguayo Edinson Cavani, que firmó dos de los tantos.

Este resultado sirve al equipo de la capital para presionar a su gran rival, el Mónaco, que visita el domingo al Lille.

A la espera de ese partido, los parisinos se destacaron tres puntos en el marcador de manera provisional. Si el Mónaco gana, volverá a igualar a puntos en cabeza, pero el Lille va tercero a dos unidades del segundo y adelantaría al equipo de Radamel Falcao si es el vencedor ante su público.

El partido de este viernes en el París Saint-Germain quedó ya sentenciado en la primera parte, con los goles del brasileño Lucas Moura (minuto 3), Jeremy Menez (39) y Cavani (43). En la segunda parte, el uruguayo puso el 4-0 final en el 81.

Cavani sumó su noveno tanto en lo que va de Ligue 1, en su primera temporada en Francia, y consigue colocarse provisionalmente en lo más alto de la tabla de goleadores, con uno más que el colombiano Falcao (8).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1

Más contenido de tu interés