Confirman gravedad de lesión de Radamel Falcao. Se pierde el Mundial de Fútbol
LISBOA, Portugal - El futbolista colombiano del Mónaco Radamel Falcao sufre una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda que le podría dejar fuera de los terrenos de juego cerca de seis meses, lo que impediría su participación en el Mundial.
Falcao será sometido a una operación en los próximos días, anunció hoy el club del Principado en su página web.
"Tras la lesión sufrida este miércoles, Radamel Falcao se ha sometido a exámenes médicos. El resultado es que el jugador tiene una lesión del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Es necesaria una operación médica en los próximos días", indicó el Mónaco, que no informó de cuánto tiempo estará apartado el delantero de los terrenos de juego, aunque este tipo de lesión suele requerir unos 6 meses de recuperación.
Los exámenes médicos confirman la gravedad de la lesión sufrida por Falcao, que viajó a Oporto para someterse a un diagnóstico.