null: nullpx
Clásico América vs. Pumas

La violencia se presentó entre la afición de América y Pumas

Aficionados de ambos equipos se enfrentaron en la tribuna del Estadio Azteca al término del partido en el que las Águilas le sacaron el triunfo al cuadro universitario.
3 Oct 2021 – 09:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Clásico Capitalino entre América y Pumas terminó con una trifulca en la grada que arrancó luego de que los aficionados del equipo universitario derribara una reja para ir en busca de los rivales y de paso contra el grupo de la policía que se encontraba tratando de resguardar el orden.

El finalizar el encuentro en el que las Águilas sacaron el triunfo 2-0, los seguidores de Pumas no pudieron ocultar su molestia, incluso hubo un conato de bronca entre ellos pero después enfocaron la batería a la parcialidad de los azulcremas por lo que se lanzaron en contra de una reja que dividía a ambas aficiones y sin problema la derribaron para posteriormente ir al enfrentamiento primero en contra de los elementos de seguridad y después ante los americanistas.

Los ánimos se calentaron desde que el equipo se acercó a agradecerles el apoyo, intentaron lanzar un goya pero se encontraron con los reclamos de la gente que no correspondieron a los jugadores, incluso lanzaron objetos al terreno de juego desde la cabecera en la que se encontraban ubicados, posteriormente se desencadenó la violencia.

De hecho desde la primera parte del encuentro lanzaron cohetones, uno de ellos llegó hasta la cancha y estalló cerca de Arturo Ortíz, defensa de los felinos quien quedó aturdido por la situación que fue una consecuencia de lo hecho por su propia afición.

Cargando Video...
Resumen del partido América vs Pumas UNAM
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés