null: nullpx
Liguilla Liga MX

Viñas y Richard Sánchez podrían estar en la Semifinal con América

Las Águilas tienen la esperanza de que ambos jugadores puedan llegar a la serie contra el Pachuca; el delantero ya trabajó al parejo del plantel.
Publicado 16 May 2022 – 09:00 PM EDT | Actualizado 16 May 2022 – 09:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el campamento de América hay buenas noticias pues Federico Viñas y Richard Sánchez se perfilan para estar en la convocatroria del equipo que este jueves se medirá al Pachuca en la Ida de la Semifinal del Clausura 2022.

De acuerdo con información de Julio Ibáñez, reportero de TUDN, el delantero uruguayo ya pudo entrenar al parejo de sus compañeros, realizó la práctica con la misma intensidad que el resto del plantel.

Su recuperación representa un 'problema' para Fernando Ortíz pues Henry Martín hizo un buen tranajo en la Vuelta de los Cuartos de Final contra Puebla y tendrá que definir quién será titular.

Por otra parte Richard Sánchez va un poco más lento pero avanza. El paraguayo se mantuvo con trabajo diferenciado pero el propio jugador confía en que el día de mañana ya se pueda integrar a la práctica.

Sin embargo, el cuerpo técnico no quiere correr riesgos con el mediocampista por lo que esperarán hasta el último minuto para decidir si está para tener minutos.

Viñas ya estuvo en la banca en el encuentro pasado aunque no vio minutos mientras que Sánchez quedó al margen de la convocatoria para el juego del fin de semana en el que se midieron al Puebla.

Cargando Video...
Luis Chávez cree que Pachuca no tiene el respeto que merece
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés