El extremo de Tigres fue multado por parte de la Comisión Disciplinaria tras lanzar improperios al Monterrey como parte de sus festejos tras ganar el título de la Liga MX.
La Disciplinaria de la Liga MX sancionó económicamente al Rebaño y vetó a su grupo de animación luego de que varios de sus aficionados rompieran los cristales del camión rival.
El delantero francés dejó un rosario enterrado en el césped del estadio de Chivas como cábala para levantar el título, al final lo desenterró y recuperó con una sonrisa.
Diego Reyes subió un video en el que él y sus compañeros entonaron la canción de Gerardo Coronel que se había convertido casi en un himno para el Rebaño.
El delantero francés resaltó que llegar a tiempos extra y correr como locos en una Final contra Chivas demuestra que no cuentan con un plantel de “viejitos”.
Seguidores de los equipos finalistas se enfrascaron en una riña horas previas al juego por el título y que fue controlada por elementos de seguridad y caballería.
El jugador exrojiblanco y exuniversitario habló de las similitudes que hay con el Rebaño de 2017; cree que Tigres tiene mejor plantel, pero el Rebaño se merece el título.