null: nullpx
Futbol

Siboldi da todo el crédito del buen paso de Cruz Azul a Reynoso

El nuevo entrenador de Xolos aplaudió el trabajo del 'Peruano' con La Máquina y recordó que vivió frustración tras ser eliminado por Pumas en el Guardianes 2020.
19 Abr 2021 – 10:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Robert Dante Siboldi fue presentado con Tijuana, una nueva oportunidad luego de su paso agridulce por Cruz Azul, una etapa que no terminó nada bien pues fueron eliminados por Pumas en Liguilla tras perder una ventaja de cuatro goles; sin embargo, el estratega uruguayo aseguró que está listo para seguir adelante luego de vivir momentos de frustración, y espera aprovechar esta aventura con los fronterizos.

“Por su puesto lo asimilé, lo digerí, lo viví, la frustración, el enojo, sentimientos de furia en ese momento pero te caes porque caminas y ahora me levanté, seguiré caminando y me tocarán más tropiezos que espero no sean cada hora. Yo así veo el futbol, hay que seguir para adelante y ahora gracias a Dios y a Xolos, la directiva, me pone esta posibilidad de volver a trabajar, que no es nada fácil en estos tiempos. Quiero aprovechar la oportunidad”, dijo en su presentación.

El entrenador charrúa está al tanto del buen paso que ha tenido La Máquina bajo el mando de Juan Reynoso en el que llegaron a acumular 12 victorias consecutivas; sin embargo, descartó que su trabajo tenga algo que ver pues aseguró que todo es producto de lo hecho por el 'Peruano' que supo levantar al equipo.

“Nosotros estuvimos antes de la llegada de Juan, este es trabajo de Juan. Es el gran trabajo de Juan y de los jugadores. Supieron levantar a un equipo golpeado, la capacidad está, no se les olvida a los jugadores. Eso es de ellos, el cuerpo técnico hizo una gran labor de levantar al equipo”.

Respecto a lo que viene para Xolos es luchar por colarse al Repechaje por lo que el objetivo es ganar sus dos últimos partidos en los que enfrentará a Necaxa en el Estadio Caliente y cerrará ante los Cementeros en el Azteca.

“Tenemos tres días para jugar un partido por el descenso, prácticamente. Porque nos estamos acercando a esa zona en la que nadie quiere estar. Ganándole a Necaxa ya vamos contra Cruz Azul pensando en ese objetivo. Intentaremos jugar bien".

Cargando Video...
Xolos anuncia a Siboldi como su nuevo técnico
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés