null: nullpx
Liguilla Liga MX

Fans de Toluca protestan: “Nuestra historia no es tu negocio”

El estadio Nemesio Diez amaneció este sábado cubierto con carteles y mantas de aficionados indignados por el mal manejo del equipo.
Publicado 27 Nov 2021 – 06:37 PM EST | Actualizado 27 Nov 2021 – 06:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fanáticos de los Diablos Rojos de Toluca colgaron mantas y pegaron carteles en las afueras del estadio Nemesio Diez para manifestarse contra lo que consideran un mal manejo del equipo por parte de la directiva.

Algunos de los lemas que se leen en posters y mantas son “Nuestra historia no es tu negocio”, “Pídenos disculpas y largarte”, y “¿Qué te hicieron, Toluca?”.

Los aficionados piden la renuncia del presidente de Toluca, Francisco Suinaga Conde, entre otros, y la contratación de jugadores que estén dispuestos a sudar la camiseta de los Diablos.

El perfil @rojocapotoluca dio a conocer la serie de fotos y un video de cómo quedó la entrada del estadio, además del recado que le dejó al presidente del club.

Toluca no pudo avanzar a los Cuartos de Final tras caer eliminados ante Pumas a un solo partido en el Nemesio Diez y sus malos resultados en la Fase Final datan de hace 11 años.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liguilla Liga MXToluca

Más contenido de tu interés