null: nullpx
Liguilla Liga MX

Solari tras soso empate: "Cada eliminatoria dura 180 minutos"

El entrenador del América esquivó las críticas por el plantamiento conservador en Ciudad Universitaria que derivó en un empate sin goles.
24 Nov 2021 – 11:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del empate sin goles y sin espectáculo entre Pumas y América en la ida de Cuartos de Final, el entrenador de las Águilas, Santiago Solari, justificó su alineación conservadora en Ciudad Universitaria, ya que la serie se define en dos juegos.

"Es un partido muy serio, jugado por ambos equipos, conocen muy bien esta parte del torneo que se reabre y cada eliminatoria dura 180 minutos.

"Cada partido es un mundo, y no se pueden comparar, estos partidos pueden cambiar muy rápido, el futbol es así, dinámico, es de momentos y cuando se achica el margen de error, porque se achica el tiempo para recuperar un resultado o cambiarlo, pueden suceder muchas cosas.

"Cuando se cortan progresiones es normal que se molesten jugadores o el equipo. Ustedes saben que el torneo comienza de vuelta, los puestos para la elección de los campos o el tema que ha cambio el reglamentario, todo inician con las mismas posibilidades.

"Nuestra obligación es dar el máximo nuestro para pasar a la siguiente ronda que es donde queremos estar y pare eso hemos trabajado todo el año", sentenció en rueda de prensa pospartido.

América tiene la ventaja de haber terminado la Fase Regular como líder y un empate a cero goles en la vuelta a celebrarse en el Estadio Azteca le daría el boleto a las Semifinales, dado que la regla del gol de visitante ya no existe en la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés