Futbol

    Santiago Ormeño contó por qué no pudo jugar con el Guadalajara

    El delantero del Puebla explicó que la llegada de Oribe Peralta fue lo que evitó que pudiera quedarse en las filas del Rebaño, también sueña con jugar en el Tri.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¿Por qué Chivas rechazó a Santiago Ormeño? El delantero lo revela
    El goleador del Puebla compartió lo que le dijo Tomás Boy y cómo fue el periodo de prueba con el Rebaño.
    youtubeLogoOutline
    1:03 mins

    Santiago Ormeño intentó jugar en las Chivas pero la llegada de Oribe Peralta al equipo evitó que esto pasara. El delantero mexicano con ascendencia peruana señaló que en ese momento Tomás Boy entrenaba al Rebaño y le estaba dando oportunidad, pero tuvo que dejarlo ir por lo que partió al futbol peruano en busca de minutos para luego volver a la Liga MX.

    "Llegué a una especie de prueba, hice pretemporada y Tomás Boy me tenía bastante en cuenta, me llegó a meter de arranque, de repente un día habló conmigo y dijo que veía difícil que me pudiera quedar, que iba a llegar Oribe Peralta y no me iba a poder quedar, agarré mis cosas y me fui a mi casa, fui con el profe Juan Reynoso a Perú y luego con él me vine para acá”, dijo en charla con el programa 'Linea de 4' de TUDN.

    Publicidad

    El atacante, quien el torneo pasado hizo seis goles y en este ya marcó uno, tiene confianza en sus capacidades y espera que en cualquier momento Gerardo Martino le de la oportunidad en la Selección Mexicana, pues a pesar de que sabe que hay delanteros de calidad está seguro de que tiene con qué competir por un lugar.

    "Yo lo único que tengo en la cabeza es que quiero más, si sigo haciendo goles puedo conseguir un llamado a selección, para cualquiera es un sueño. No hay muchos delanteros pero sí hay muy buenos, Jiménez, JJ Macías, ‘Chaquito' (Santiago Giménez), puedo pelear por algo", explicó.

    Finalmente el futbolista nacido en la Ciudad de México, visualizó un escenario en el que fuera convocado tanto por México como por Perú, y aseguró que sería una decisión difícil de tomar.

    "Sería lo peor que me podría pasar, lo mejor pero lo peor (doble llamado), hace meses no me conocían ni en mi casa y ahora que dos selecciones estén interesadas en mí, la verdad no sé qué decidiría", comentó.


    Video ¡Un videojuego le abrió la puerta en la Liga MX! Ormeño destaca la eLiga
    El goleador del Puebla reconoció que el torneo virtual le brindó la confianza que aplica en la cancha.
    youtubeLogoOutline
    1:46 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US