null: nullpx
Futbol

Santiago Ormeño contó por qué no pudo jugar con el Guadalajara

El delantero del Puebla explicó que la llegada de Oribe Peralta fue lo que evitó que pudiera quedarse en las filas del Rebaño, también sueña con jugar en el Tri.
12 Ene 2021 – 12:27 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Ormeño intentó jugar en las Chivas pero la llegada de Oribe Peralta al equipo evitó que esto pasara. El delantero mexicano con ascendencia peruana señaló que en ese momento Tomás Boy entrenaba al Rebaño y le estaba dando oportunidad, pero tuvo que dejarlo ir por lo que partió al futbol peruano en busca de minutos para luego volver a la Liga MX.

"Llegué a una especie de prueba, hice pretemporada y Tomás Boy me tenía bastante en cuenta, me llegó a meter de arranque, de repente un día habló conmigo y dijo que veía difícil que me pudiera quedar, que iba a llegar Oribe Peralta y no me iba a poder quedar, agarré mis cosas y me fui a mi casa, fui con el profe Juan Reynoso a Perú y luego con él me vine para acá”, dijo en charla con el programa 'Linea de 4' de TUDN.

El atacante, quien el torneo pasado hizo seis goles y en este ya marcó uno, tiene confianza en sus capacidades y espera que en cualquier momento Gerardo Martino le de la oportunidad en la Selección Mexicana, pues a pesar de que sabe que hay delanteros de calidad está seguro de que tiene con qué competir por un lugar.

"Yo lo único que tengo en la cabeza es que quiero más, si sigo haciendo goles puedo conseguir un llamado a selección, para cualquiera es un sueño. No hay muchos delanteros pero sí hay muy buenos, Jiménez, JJ Macías, ‘Chaquito' (Santiago Giménez), puedo pelear por algo", explicó.

Finalmente el futbolista nacido en la Ciudad de México, visualizó un escenario en el que fuera convocado tanto por México como por Perú, y aseguró que sería una decisión difícil de tomar.

"Sería lo peor que me podría pasar, lo mejor pero lo peor (doble llamado), hace meses no me conocían ni en mi casa y ahora que dos selecciones estén interesadas en mí, la verdad no sé qué decidiría", comentó.

Cargando Video...
¡Un videojuego le abrió la puerta en la Liga MX! Ormeño destaca la eLiga
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés