null: nullpx
Futbol

Santiago Cáseres lamentó no lograr los objetivos con América

El jugador argentino se despidió de las Águilas con un mensaje en el que aseguró que siempre se entregó por el equipo y deseó que el próximo torneo logren títulos.
24 Dic 2020 – 06:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Cáseres tuvo que salir del América luego de dos temporadas y se despidió con un mensaje en el que lamentó no haber conquistado las metas que se trazó el equipo azulcrema en la Liga MX, aunque hizo hincapié en que él siempre dio el cien por ciento dentro y fuera de la cancha, no obstante, a pesar de que no será más parte del equipo, auguró que el próximo torneo podrán saldar la deuda que queda pendiente con la afición.

"Muchas gracias Club América, un placer haberme cruzado con personas extraordinarias. Dejar en claro que siempre trate de dar lo mejor dentro y también fuera de la cancha. Lamentablemente no logramos los objetivos, pero no cabe duda que será la próxima temporada, gracias y bendiciones para todos los azulcremas", expresó mediante su cuenta de Instagram.


Cáseres se encuentra en Argentina a la espera de conocer lo que le depara el futuro, pues será el Villarreal de España el equipo que dicte cuál será su siguiente paso ya que son dueños de sus derechos federativos. América tuvo la posibilidad de adueñarse de la carta del futbolista sudamericano, pero decidieron no ejercer la opción de compra al término de su préstamo por un año, razón por la que ahora tendrá que buscar un nuevo destino o reportar con el Submarino Amarillo.

Apenas ayer el equipo de Coapa hizo oficial la salida de Cáseres, quien llegó para el Clausura 2020 pero no logró convertirse en protagonista del equipo. Durante su estancia en el equipo disputó 1,200 minutos en 21 partidos dentro de la Liga MX.

Cargando Video...
Anuncian a Raúl Gutiérrez como DT de Real España
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés