null: nullpx
Futbol

Por respeto al americanismo el 'Piojo' no dirigiría a Chivas

Miguel Herrera admitió que la afición rojiblanca no lo aceptaría como entrenador por su pasado con América, además considera que Vucetich es el indicado para el equipo.
18 Ene 2021 – 10:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uno de los técnicos mexicanos más reconocido en la actualidad es Miguel Herrera, quien actualmente se encuentra en un receso luego de que fue cesado por el América hace unas semanas, por lo que su nombre ha sonado para algunos equipos, no obstante, el estratega tiene claro que no dirigiría a Chivas, pues entiende que la gente no le daría el visto bueno y tampoco le gustaría traicionar a la afición americanista.

"Por respeto a las dos aficiones, me parecería que primero que nada la afición de Chivas no me aceptaría por mi estirpe americanista... Sería difícil que la gente de Chivas se fije en un tipo que se ha convertido en tan americanista como yo y fuera a dirigirlos.

"Le estaría faltando el respeto a la afición del América que le tengo mucho agradecimiento y la afición de Chivas que me parece que tienen en su haber a una persona como Matías, al que quisieran que regresara no que viniera Miguel Herrera a dirigirlos. Chivas tiene equipo para ser campeón y tiene al técnico idóneo. Ha ganado muchísimos más títulos que yo", dijo para TUDN.


El 'Piojo', quien es el entrenador más ganador de las Águilas, evitó hacer un juicio sobre la llegada de Santiago Solari en su lugar y el estilo de juego que impondrá, pues sabe que en América no importan tanto las formas sino los resultados, por lo que recordó su experiencia cuando llegó al equipo y sostuvo una plática con Emilio Azcárraga, quien le dejó claro que quería a un equipo ganador, no que jugara bonito.

"Cuando me siento con el dueño del club y le digo que quiero que juegue muy bien, pegó un manotazo en la mesa y me dijo 'no no no, si juega bien qué bueno, pero quiero que gane. Ya hubo un técnico que jugó muy bonito y no ganó nada, yo no quiero que juegue bien, quiero que gane, que levantes títulos y si juegas bien y levantas títulos te lo aplaudo'. Se acabó la plática, se levantó y se fue", comentó el exfutbiolista.

Cargando Video...
Piojo reveló la condición que le pusieron al llegar al América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés