null: nullpx
Selección México

Miguel Herrera explica que Moisés Muñoz se quedó sin Mundial por su nivel de trabajo

El extécnico de la Selección de México contó que Ochoa, Talavera y Corona trabajaban más de lo que se les pedía, lo que no hacía Moisés Muñoz.
18 Ene 2021 – 02:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El extécnico de la Selección de México, Miguel Herrera, explicó la razón por la que finalmente no convocó al exportero del América Moisés Muñoz al Mundial de Brasil 2014.

El 'Piojo' dijo que si no lo llevó fue porque mientras Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y José de Jesús Corona daban el extra, Moisés Muñoz se limitaba a hacer lo que se le pedía.

"Hasta el día de hoy siempre he dicho 'Trataré de ser lo más justo posible en el futbol' y tenía 4 arqueros en mi cabeza: Ochoa, Chuy, Moi y Talavera. Al ver trabajar a los 4 pues 3 trabajaban impresionante y Moi con muchas cualidades al mismo top y nivel que ellos no era tanto de trabajar Moi. Le decías 10 pelotas de este lado y 10 del otro y cuando se cumplía la pelota 20, ciao, se acabó y yo ya terminé.

"De repente ves que los otros no, tres más, dos más o ahora voy al gimnasio o ahora me voy a aventar a trabajar y en la tarde pedían más trabajo. De repente decías 'bueno, pasa por verlos trabajar'", contó Miguel Herrera en el podcast En Tus Zapatos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés