null: nullpx

Reinaldo Navia: Bofo y Cuauhtémoc, los mejores del futbol mexicano

El chileno reveló cómo llevó a Blanco al Irapuato y un momento chusco con ‘Chepo’ de la Torre.
13 Abr 2020 – 01:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Reinaldo Navia, analista de TUDN, reveló que Adolfo ‘Bofo’ Bautista y Cuauhtémoc Blanco son dos de los mejores jugadores con los que compartió vestidor en su paso en el futbol mexicano en la primera década del Siglo XXI.

El chileno rememoró en palabras para el canal de Youtube de Luis García, que con Bofo tuvo una gran relación y que siempre lo salvaba de tener confrontamientos en su paso juntos en Tecos.

“Yo lo tenía que defender siempre al ‘Bofo’ en Tecos. Hicimos muy buena amistad, concentramos juntos. Dice que él me hizo famoso, pero yo fui quien lo hice famoso a él, por eso se fue a Chivas. Siempre lo he dicho, él y Cuauhtémoc, dos de los mejores jugadores en el futbol mexicano con los que me tocó jugar a lado”.

Cargando Video...
¡Reto aceptado! Matías Alustiza y Reinaldo Navia, entre confesiones y goles olímpicos

Del tema de Cuauhtémoc Blanco señaló la gran mancuerna que hicieron juntos en el América y cómo fue que se pudieron jugar en Irapuato, ya en el Ascenso MX.

“Le caes bien o le caes mal, me tocó caerle bien. Dentro de la cancha hicimos una muy buena dupla, tenía una inteligencia, una pegada con derecha e izquierda, hacía muchos goles con él. Fueron de los mejores momentos de mi carrera, América y haber jugado con uno de los mejores en la historia del futbol mexicano.

“Me contratan a mí en Irapuato, me llama el presidente y me dice si por favor le puedo llamar a Cuauhtémoc Blanco y preguntarle se quiere ir al equipo. Le llamé le pregunté si quería ir a Irapuato y que el presidente le iba a pagar lo que él quisiera. Al final se arreglaron y nos fue bastante bien en ese torneo”, dijo Navia a la Cámara del Dr. García.

Reinaldo Navia también compartió un momento divertido cuando le hizo una broma a José Manuel de la Torre, cuando este era auxiliar técnico en las Águilas.

“Estábamos en un entrenamiento y ya al final terminó, y el Chepo estaba parado en un árbol hablando con el preparador físico. Y yo desde el otro lado de la cancha, no sé con qué compañero empezamos a apostar, le digo ‘te apuesto a que le pego en la cabeza al Chepo.

“Le termino pegando un bombazo y le termino pegando en la cabeza, se termina cayendo y queda en el piso. Bien preocupado me pegué un carrerón ‘¿qué pasó, qué pasó?’ Todos preocupados y el Chepo preguntando quién fue. Me tuve que estar escondiendo y nunca supo quién fue. Ahora si ve la entrevista ya va a saber que fui yo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés