null: nullpx
Liguilla Liga MX

¿Qué necesitan América, Atlas, Pachuca y Tigres para calificar a la Final?

Conoce el panorama de los semifinalistas para el partido de vuelta en busca de disputar la Final del Grita México C22.
Publicado 20 May 2022 – 10:21 AM EDT | Actualizado 20 May 2022 – 10:21 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América, Atlas, Pachuca y Tigres son los equipos que buscan la gloria en el Grita México Clausura 2022 y con las Semifinales de ida ya disputadas cada uno sabe lo que necesita en la vuelta para conseguir el tan deseado boleto a la Final, aquí te lo contamos.

LO QUE NECESITA AMÉRICA PARA CALIFICAR A LA FINAL

Las Águilas del ‘Tano’ Ortiz empataron 1-1 ante el Pachuca en el Estadio Azteca, por lo que necesita vencer sí o sí por cualquier marcador a los Tuzos este domingo (21:06 ET) en el Hidalgo para superar las Semifinales.

LO QUE NECESITA ATLAS PARA CALIFICAR A LA FINAL

El vigente campeón del futbol mexicano no le basta con haber roto una ‘maldición’ de 70 años y ahora sueña con el bicampeonato tras una goleada de 3-0 sobre Tigres en el Estadio Jalisco.

Los Rojinegros de Diego Cocca pueden darse el lujo de perder hasta por dos goles el sábado (21:00 ET) en el Volcán, pero no pueden permitir que el cuadro regio les empate el global pues quedarían fuera de la Final por una peor posición en la tabla.

LO QUE NECESITA PACHUCA PARA CALIFICAR A LA FINAL

Los Tuzos de Guillermo Almada estarán en la Final de la Liga MX si derrotan al América en casa, aunque el empate global también les garantiza avanzar gracias a que terminaron el torneo de súper líderes.

LO QUE NECESITA TIGRES PARA CALIFICAR A LA FINAL

El equipo felino del ‘Piojo’ Herrera es el que tiene el panorama más difícil de todos. Si bien tienen la ventaja de que cerrarán la serie en casa y de que tienen a favor el criterio de desempate, requieren vencer al Atlas por tres goles para acceder a la Final. Cabe destacar que, los Rojinegros nunca han perdido por dicha cantidad de goles con Cocca al mando.

Cargando Video...
¡Muralla! Atlas nunca perdió con Diego Cocca por tres goles
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés