null: nullpx
Futbol

Otra baja para Pumas, Andrés Iniestra se despidió del equipo

El mediocampista selló su salida con los felinos para emigrar con Bravos de Ciudad Juárez, equipo que le dio la bienvenida y destacó sus cualidades en la contención.
26 Dic 2020 – 08:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Continúa el éxodo de jugadores en Pumas. Ahora tocó el turno a Andrés Iniestra, quien se despidió del equipo para iniciar una nueva etapa en su carrera, ahora con Bravos de Ciudad Juárez. El mediocampista se mostró agradecido con los universitarios y destacó que además de forjarlo como jugador lo formaron como persona, además de que aseguró que siempre llevará en el corazón a los felinos.

“Gracias Pumas total agradecimiento porque independientemente de formarme como jugador me formaste como persona y a mi parecer eso es lo más importante. Gracias a mi familia, compañeros y afición sin ustedes sin lugar a dudas no sería lo mismo. No importa lo que pase ni como pase siempre te voy a amar Pumas”, publicó en sus redes sociales.


Por otro lado el equipo fronterizo dio la bienvenida a su refuerzo des cual destacaron sus virtudes en la media cancha resaltando su recuperación de pelota y el disparo de fuera del área, además de que recordaron que es un futbolista que llega después de disputar la Final de la Liga MX en la que perdioeron contra el León.

"Andrés destaca por su movilidad, lucha, entrega, el buen disparo de larga distancia y por la recuperación de balones en medio campo y sin duda viene a redondear un plantel muy competitivo liderado por Luis Fernando Tena. Iniestra debutó con los Pumas de la UNAM en el Apertura 2018 y anteriormente había tenido paso con Venados de Mérida en la Liga de Ascenso. En el torneo Guardianes 2020 jugó 16 partidos, para un total de 1,203 minutos y disputó la final del futbol mexicano".

El 'Lobo' se suma a las bajas de dos piesas clave del equipo como lo fueron Carlos González, quien fue vendido a Tigres, y Alejandro Mayorga, cuyo préstamo terminó y tuvo que reportar con Chivas luego de que Pumas no hizo válida la opción de compra.

Cargando Video...
Carlos González llegó a Monterrey para unirse a Tigres
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés