null: nullpx
Real Madrid

Piqué incendió las redes con el Madrid y Ramos le contestó que ‘recordara lo del PSG’

A pesar de ser amigos y compañeros con España, el cuatro merengue finalmente perdió la paciencia con el defensor blaugrana
18 Abr 2017 – 07:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Como suele ocurrir cuando hay partidos importantes del Real Madrid, Gerard Piqué estuvo activo en Twitter durante la vuelta de cuartos de final de Champions League de la escuadra merengue ante el Bayern.

El camiseta número tres del Barça colgó un tuit con puntos suspensivos en simultáneo con las controversiales marcaciones del árbitro húngaro Viktor Kassai: un penal a favor del cuadro alemán por supuesta falta sobre Arjen Robben y una anotación de Cristiano Ronaldo en posición de offside.

‘Que Piqué rebobine y se ponga el del PSG, a ver si los puntos suspensivos se devuelven’, respondió Sergio Ramos al finalizar el partido que se alargó hasta tiempos extras.

La milagrosa voltereta del Barcelona ante el París Saint-Germain por 6-1 tampoco estuvo libre de controversia, ya que el referí alemán Deniz Aytekin concedió un penalti al club catalán que resultó crucial para el desenlace del encuentro.

En el pasado, Piqué y Ramos han tenido desencuentros causados por la rivalidad entre sus clubes. Sin embargo, en la selección de España suelen limar asperezas, pues ambos conforman la defensa central titular desde el título mundial del 2010.

Loading
Cargando galería

La reacción de Piqué en las redes sociales también desencadenó respuestas similares. Como la del exjugador colombiano Faustino ‘El Tino’ Asprilla, quien comentó:

¡NO MÁS! No más robos del @realmadrid goles en fuera de lugar, expulsiones. No más robos, equipo de ratas...


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés