null: nullpx
FC Bayern München

Robben, otra vez, ¿no era penal?

Arjen cayó fulminado en el Santiago Bernabéu con una inexistente falta que recordó la pena máxima que se pitó ante México en 2014.
18 Abr 2017 – 04:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
MADRID, SPAIN - APRIL 18: Arjen Robben of Bayern Muenchen is fouled by Casemiro of Real Madrid and a penalty is awarded during the UEFA Champions League Quarter Final second leg match between Real Madrid CF and FC Bayern Muenchen at Estadio Santiago Bernabeu on April 18, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images) Crédito: Matthias Hangst / Getty Images

Y Robben lo hizo de nuevo. Un pie cerca de su tobillo, manos arriba en señal de asalto y brinco con dirección al piso. Como si le arrancaran con el golpe un pie mientras la cara se le descompone con mueca de dolor intenso.

Cargando Video...
Zidane, sobre la revancha ante el Bayern: “Para nosotros puede ser un partido trampa”

Sí, Arjen, otra vez todos nos preguntamos si era o ¿no era penal?

Loading
Cargando galería

La fama de piscinero del holandés viene de años atrás. Desde aquellos tiempos en que debutaba con el Groningen hasta hacerse famoso con el PSV Einshoven; desde su salto a las grandes ligas con el Chelsea hasta su presente en el Bayern München.

Cargando Video...
Carlo Ancelotti: “Conozco muy bien a la BBC y tenerla es una suerte para cualquier equipo”

Durante el enfrentamiento entre Bayern München y Real Madrid, Casemiro intentó quitarle la pelota a Arjen Robben quien al sentir el aliento del brasileño se dejó caer al césped para que el silbante pitara penal.

Parece una historia rutinaria que nadie sabe cómo atacar. Robben hace la misma jugada mientras que los defensas no atinan a marcarlo como se debe; la consecuencia, el árbitro le termina comprando humo al holandés, tal y como sucedió esta tarde ante Real Madrid, y como muchos mexicanos juran que sucedió durante el Mundial de Brasil.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés