null: nullpx
Liguilla Liga MX

Miguel Herrera admite alineación indebida: "Error mío completamente"

El técnico de Tigres asumió la responsabilidad por haber incumplido las reglas pues aseguró que no se dio cuenta que excedía al número de jugadores no formados en México.
Publicado 22 May 2022 – 12:21 AM EDT | Actualizado 22 May 2022 – 12:23 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera admitió que Tigres incurrió en alineación indebida en el partido contra Atlas y asumió la responsabilidad pues no estuvo concentrado a la hora de hacer los cambios por lo que excedió el número de jugadores No formados en México, en cancha.

"Error mio completamente, desconcentración, estar pensando en los goles, ya tenia el cambio en la cabeza y Hugo vino y me dijo que no podía más, que le dolía mucho la espalda del golpe y no, no me di cuenta, responsabilidad cien por ciento mía", dijo en conferencia.

Durante 30 minutos, del 46' al 87', el equipo regiomontano tuvo nueve futbolistas registrados como No Formado en México en la cancha, cuando lo permitido son un máximo de ocho.

El estratega también admitió que se siente frustrado por no haber conseguido el pase a la Final a pesar de que en tiempo reglamentario lo tenían en la mano, y lamentó que en la Ida en el estadio Jalisco hayan regalado un gol.

"Me siento frustrado, nos cae más porque no hicimos un buen partido en la Ida, ellos fueron más certeros, les regalamos el tercer gol y lo aprovecharon, en el regreso el equipo intentó, tuvo argumentos y al final de cuentas es como es el juego, se toman decisiones, a veces a favor, a veces en contra, no logramos el objetivo".

Cargando Video...
Resumen | Remontadas, polémica y llanto… Tigres se queda cerca de la hazaña
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés