null: nullpx
Liguilla Liga MX

Pepe Riestra, presidente del Atlas, advierte que seguirán invirtiendo y van por refuerzos

El DT de los Rojinegros, Diego Cocca, manifestó que el bicampeonato es producto del trabajo y la humildad que tuvieron sus jugadores.
Publicado 30 May 2022 – 01:11 AM EDT | Actualizado 30 May 2022 – 01:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la obtención del bicampeonato de Liga MX, el presidente del Atlas, Pepe Riestra advirtió que los Zorros no se desmantelarán y de momento están dispuestos a aguantar las jugosas ofertas que podrían llegar por elementos como Julián Quiñonez y Julio Furch.

Con la idea de seguir marcando historia, el mandamás de los Zorros también advirtió que irán por refuerzos en ofensiva en busca de conseguir títulos internacionales como Campeones Cup y la Liga de Campeones de Concacaf.

“Llevamos tres semanas platicando, por ahí ya salió la oferta formal que hicimos por algún jugador, sigue el trabajo, tenemos el vencimiento de un par de préstamos y tenemos qué ver qué haremos. Hay que traer gente que nos ayude adelante porque se recarga mucho en Quiñones y Furch, tenemos que traer gente de ofensiva.

“Ahora tenemos un mayor compromiso, que no nos dé esa campeonitis, pensar en el tricampeonato, pensar en Campeones Cup, en Liga de Campeones, seguir en esa línea de hacer historia, ya demostramos que se pude mientras haya esa hambre y esa humildad y mientras haya procesos, estructura e infraestructura esto se puede repetir”, sentenció.

DIEGO COCCA ATRIBUYE EL BICAMPEONATO AL TRABAJO

Por su parte, Diego Cocca, timonel del Atlas explicó que la consecución de títulos simplemente se debe al trabajo y a la humildad que tuvieron sus jugadores para no conformarse.

“Increíble por este grupo de jugadores que no se conforman, que no se quedó con un campeonato, sino que buscó el segundo y el Campeón de Campeones cayó del cielo.

“Trabajo, trabajo y humildad, no hay otra cosa, tener una relación con el jugador y que dejen todo en la cancha”, puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés