null: nullpx
Futbol

Paulo Pezzolano desde ahora pone al Pachuca dentro de Liguilla

A pesar de la derrota el estratega de los Tuzos no tiene duda de que su equipo estará entre los ocho mejores del torneo, pues lo que ha visto lo deja tranquilo.
30 Ene 2021 – 01:31 AM EST
Reacciona
Comparte

A pesar de la derrota y de que han arrancado el torneo con dos puntos de 12 posibles, Paulo Pezzolano, entrenador del Pachuca, no tiene dudas y desde hoy pone a su equipo entre los ocho que estarán disputando el campeonato en la Liguilla, pues aseguró que tiene a un equipo fuerte en el vestidor y cuyo accionar dentro de la cancha lo mantiene tranquilo, pues sabe que es cosa de afinar la puntería para que comiencen a llegar los buenos resultados.

“El equipo no está contento pero veo a un equipo fuerte, unido, saben cuales son los objetivos claros y tenemos para revertirlo, se trabaja muy buen, hay buen ambiente, no hay manera de que este Pachuca no entre a Liguilla por lo que se ve para adentro, es un equipo muy fuerte, nos está faltando conseguir los goles pero estoy muy tranquilo y Pachuca termina dentro de la Liguilla pero son duda”, dijo trás la derrota 1-0 ante Mazatlán.

La tranquilidad del timonel sudamericano se desprende de las estadísticas que señalan que al menos en las primeras tres jornadas fueron el equipo que más disparos a gol había realizado y al que menos ocasiones de peligro le generaban los rivales, y aunque entiende que la afición añora que lleguen los triunfos, señaló que se mantendrán con su estilo y trabajando para que esos resultados lleguen.

"El primer tiempo no fue bueno, el segundo pasó a ser bueno, estamos tranquilos, miro números, miro estadísticas, trabajamos sobre eso y Pachuca es el equipo que ataca más y al que le atacan menos. La gente quiere resultados, quiere empezar a ganar pero nosotros tenemos una manera y queremos respetar esa manera. Nací para trabajar y redoblar esfuerzos, tener paciencia que van a llegar los resultados".

Por su parte Tomás Boy, estratega de los Cañoneros, señaló que su equipo ha encontrado un poco más de constancia en los partidos y espera que sigan avanzando, al tiempo que reconoció que esta victoria es importante para sus aspiraciones en el Guardianes 2021 tanto en la lucha por el campeonato como para el objetivo de subir posiciones en la tabla porcentual.

"Estoy contento con el equipo, este equipo puede realizar este juego de forma más constante. Primero fue así, y luego fuimos víctimas de errores colectivos. En los empujones y pelotazos tenemos déficit. En lo demás el resultado es muy valioso", comentó el estratega.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés