null: nullpx
Futbol

Pachuca no tiene en planes a Javier 'Chofis' López

Los 'Tuzos' tienen claro cuales son las posiciones que buscan reforzar para la siguiente temporada y en ninguna de ellas se desempeña el jugador del Guadalajara.
4 Dic 2020 – 06:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier 'Chofis' López no está en el radar de los Tuzos del Pachuca para el próximo torneo. De acuerdo con información de Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, el todavía futbolista de las Chivas no tiene cabida en el equipo dirigido por Paulo Pezzolano que tiene como misión principal encontrar a un jugador que se desempeñe como extremo, por lo que no están interesados en alguien con las características de la 'Chofis', quien está en busca de encontrar un nuevo destino para dar contiunuidad a su carrera, pues no entra en planes del Rebaño.

De acuerdo con las necesidades del equipo, la directiva está trabajando en encontrar a un hombre que pueda generar ese desequilibrio por los costados, lo que podría representar la última alta para los Tuzos que ya cuentan con Mauro Quiroga y Matías Catalán; sin embargo, también existe la posibilidad de que vayan en busca de un defensa central, aunque tienen a Oscar Murillo y Gustavo Cabral, quienes han sido los bastiones del equipo, pero buscan hombres que los puedan suplir ante cualquier eventualidad.


La necesidad de un hombre de la zaga tuza se deriva de la baja de Miguel Herrera Equihua, quien tuvo poca actividad con los hidalguenses, pues apenas diosputó cinco juegos en la temporada, dos de ellos como titular. El defensa de 31 años terminó su preiodo de préstamo y tendrá que reportar con el León, equipo que es dueño de su carta y en el que tendrá que ganarse un lugar de cara a la próxima temporada.

Equihua se sumará a las bajas de Rodrigo Salinas, Cristian Souza y Leonardo Ramos, quienes no lograron encontrar regularidad en el equipo de la Bella Airosa, por lo que deberán buscar un nuevo destino.

Pachuca regresará a la actividad en los próximos días para preparar el Clausura 2021 en el que tratarán de regresar a la Liguilla para poder pelear el título que se les ha negado desde el Clausura 2016.

Cargando Video...
Mauro Lainez se suma al América
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolPachucaJavier LópezGuadalajara

Más contenido de tu interés