null: nullpx
Atlas

Aldo Rocha no rehuye a la presión del Atlas de Guadalajara

Aldo Rocha no rehuye a su compromiso con los rojinegros, desea retomar su nivel y además volver a la Selección Mexicana.
4 Dic 2020 – 05:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El nuevo refuerzo del Atlas, Aldo Rocha, se muestra feliz por integrarse al conjunto rojinegro; el mediocampista reconoce que existe cierta presión porque tiene que dar resultados pero se muestra comprometido en que estos llegarán.

“Yo creo que todos los futbolistas que llegamos como refuerzos sentimos esa presión, pero yo creo que hay que afrontarlo de la mejor manera y que esa presión yo pienso tomarla para un bien y que sea positivo para esta institución y para el grupo”, dijo Aldo Rocha a TUDN.

El exjugador de Mazatlán y León, asegura que vestir la playera del Atlas representa un reto importante y que lo invita a motivarse para darle alegría a la afición rojinegra.


“Este nuevo reto me ilusione, me invita a motivarme individualmente y la verdad que estoy muy contento de llegar acá, la gente me ha recibido de muy buena manera, es algo que agradezco mucho, yo sé que tuve un bajón y ahorita estoy pensando en retomar mi nivel futbolístico para darle alegrías a la afición”, apunta Rocha.

La Selección Mexicana será otra de las motivaciones particulares que, asegura Rocha, le impulsan a tratar de brillar con el Atlas.

“Para estar en la Selección tu equipo tiene que estar en los primeros planos y eso hizo que me voltearon a ver y en Mazatlán no fue así, también mi baja de juego, va acompañado de eso; pero yo sigo con la ilusión intacta y tengo la ilusión de estar en la Selección y trabajaré para lograrlo”, apunta Rocha.

El Atlas se encuentra en pretemporada, enfrentar a los días 12 y 15 de diciembre a Tecos y Leones Negros respectivamente; a partir del 18 de diciembre viajarán a la Ciudad de México para jugar un par de compromisos amistosos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasAldo Rocha

Más contenido de tu interés